Cambio de Batería

Buenos días!
En mi caso con 2 años y 11 meses y 107.000kms me dejó la batería tirado con 800kms de vuelta a casa por delante un domingo a las 23:15h... al final con pinzas fui capaz de volver a casa. Creo que fue por dejar la nevera enchufada, puesto que por lo visto no se desconecta automáticamente al rato de apagar el coche, cosa que en mis coches anteriores sí que pasaba.
Ahora, con 3 años y 2 meses y 112.000kms pasó a mejor vida. El cambio en Rodi Motors me ha costado muy poco al tener conocidos dentro, así que no os puedo comentar de precios.
Ojalá esta me dure esos 5 años que comentáis... :(

Buen día Eidon!!
La verdad es que no. No ando rateando (sin ánimo de ofensa a nadie) en éstas cosas. A mí me parece un precio normal.
Saludos

Hombre no es cuestión de ratear, es que en 2008 que me toco cambiar una de esas, empezaba a montarlas BMW en los serie 3 fueron algo así como 800€ y por eso el tema del precio, no tenía constancia que bajarán tanto de precio.

Yo de todas formas, el S&S lo desconectaba de por vida :D

Hombre no es cuestión de ratear, es que en 2008 que me toco cambiar una de esas, empezaba a montarlas BMW en los serie 3 fueron algo así como 800€ y por eso el tema del precio, no tenía constancia que bajarán tanto de precio.

Yo de todas formas, el S&S lo desconectaba de por vida :D
Aúpa Eidon!!!
En 2008 dice........
Yo también tenia menos años. Has matizado bien "empezaban a montarlas".
Agradezco tu aporte, un saludo.

Bueno pues me ha tocado, 5 años y 70000km la batería ha muerto. He montado una VARTA AGM 70AH, la he cambiado yo mismo, con OBD eleven, he parametrizado la nueva batería y borrado todos los fallos, tenia fallos en todos los modulos habidos y por haber.

Última edición:
Aúpa Sergioblo!!!!!!
Pues yo tb le he puesto la Varta A7 de 70 AH como bien apuntas. En mi caso hay un error que no se me ha quitado "error en sensor de calidad del aire averiado/a estático B10AF04.
En fin.......ahora a "ñapear" .
Saludos

Buenas tardes amigos, con más de 112.000 km y 6 años y unos meses el STAR STOP no me funciona hable con Kinoper y me dijo que era problema de la batería ( mucho me ha durado) y hoy he ido a comprar la nueva y mi familiar que es el responsable de esa tienda de repuestos me ha recomendado esta ( véase la fotografía) es VARTA, cuando la ponga ( me ayudará Kinoper ya que el ya la cambió y le puso los códigos) ya os contaré. Saludos.

Adjuntos

• IMG-20240924-WA0015.jpeg
    IMG-20240924-WA0015.jpeg
    85,1 KB · Visitas: 49
Ayer, intenté averiguar que batería tenía puesta y que fecha.
Me pongo con el OBD y me sale la marca EXEGI o algo así y todos los 1 y al intentar meterle los datos de la batería el OBD, me dice que no está permitido cambiar esos datos.
¿A alguien le ha pasado?.
Quiero decir, que la batería que tiene es la de fábrica.
En realidad la batería es: TU1B00218IMC, la fecha corresponde con la fabricación del coche: febrero del 2020. Es verdad que me daba de carga, después de un paseíto 12,5 - 12,6 Y 12,7V

@donramos buenas tardes ayer cuando cambiamos mi batería que puse una VARTA Kinoper vio en el ODB que salían muchos 1 y 0 y cuando pusimos la nueva Kinoper en el ODB lo que hizo fue modificar el último número y sin problemas funciona de lujo.

Aúpa Sergioblo!!!!!!
Pues yo tb le he puesto la Varta A7 de 70 AH como bien apuntas. En mi caso hay un error que no se me ha quitado "error en sensor de calidad del aire averiado/a estático B10AF04.
En fin.......ahora a "ñapear" .
Saludos

Ese fallo lo tengo yo desde tiempos inmemoriales, y no tiene relación con el cambio de batería, lo tendrías ya de antes. Hay algún hilo en el que se indica como cambiar ese sensor, que parece que falla más que una escopetilla de feria con el cañón a 90º :p

Acabo de utilizar el servicio de baterías a domicilio y he quedado muy contento.
En el mismo día han venido a casa, incluso han entrado al garaje para no tener que sacar el coche. Antes de hacer ningún cambio, han comprobado el estado de la batería y, efectivamente, estaba defectuosa y no era el alternador que no estuviera cargando.
Me han dado a elegir entre 60 o 70 AH con 10€ diferencia entre ellas. Me he decantado por la de 70 AH.
Después de la instalación ha reseteado los errores y listo, funcionando perfectamente!!
El precio de venir a mi casa, montar la batería y la batería en si, han sido 185€.
El servicio oficial de Skoda me estaba pidiendo 272€ por el cambio de batería.

Acabo de utilizar el servicio de baterías a domicilio y he quedado muy contento.
En el mismo día han venido a casa, incluso han entrado al garaje para no tener que sacar el coche. Antes de hacer ningún cambio, han comprobado el estado de la batería y, efectivamente, estaba defectuosa y no era el alternador que no estuviera cargando.
Me han dado a elegir entre 60 o 70 AH con 10€ diferencia entre ellas. Me he decantado por la de 70 AH.
Después de la instalación ha reseteado los errores y listo, funcionando perfectamente!!
El precio de venir a mi casa, montar la batería y la batería en si, han sido 185€.
Que marca de batería?
A mí el servicio de batería a domicilio de Norauto me costó

Que marca de batería?
A mí el servicio de batería a domicilio de Norauto me costó 216€ con la Varta A8 60AH

Volver