JaLbErT2189
Forero Habitual
Enhorabuena. A disfrutarlos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
antes estabas cegato y ahora as visto la luz disfrútalos son como la noche al dia un saludoMuchas gracias compañeros, la verdad es queme siento como un chiquillo con una bici nueva.
saludos
Quien es hipo?Te ha dado hipo el precio???
Quien es hipo?
Quien es hipo?
Me lo dijo por privado.
@Alcotán.-, se lo dije por privado, creo que era mejor así.Es que creo que la pregunta de @To sar no ha tenido respuesta, por eso la he subido..![]()
Muchas gracias @veterano.antes estabas cegato y ahora as visto la luz disfrútalos son como la noche al dia un saludo
@Toni Creative siento muy mucho no podernos habernos conocido, pero estaba preocupado por lo perder el ferry de regreso, por algún imprevisto porque el tiempo estaba justito para llegar a Huelva.Me alegra verte feliz, @Pancho ... no sabes cuanto!
Muchas gracias @JaLbErT2189.Enhorabuena. A disfrutarlos![]()
Si te digo la verdad, lo subí mas para hacer la chorrada al no ver respuesta que para saber el precio.@Alcotán.-, se lo dije por privado, creo que era mejor así.
Muchísimas gracias compañero.Si te digo la verdad, lo subí mas para hacer la chorrada al no ver respuesta que para saber el precio.
Me alegro que @To sar disipara su duda/curiosidad (vas a instalarlos?), pero sobre todo, me alegro que el cambio te haga feliz y lo estés disfrutando
Un abrazo Pancho,!
Yo no se por que esa reticencia a poner el precio de un retrofit.
Acaso os obligan a firmar una cláusula de confidencialidad?
Ojo!!! Que cada uno es libre de ponerlo o no.
Ahora, para el VC prepara otros 1800€.