Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sin esa cámara podría funcionar el auto light assist?
NOSin esa cámara podría funcionar el auto light assist?
Auto Light Assist con OBD11Sin esa cámara podría funcionar el auto light assist?
Vamos, que NO. Ojalá
Si. Para el Auto Ligth Assist solo, se gestiona con un sensor independiente.Sin esa cámara podría funcionar el auto light assist?
Si. Para el Auto Ligth Assist solo, se gestiona con un sensor independiente.
Pero con ese sensor no se puede activar nada mas.
Sin embargo con la camara multifunción, SI puedes activar el Auto Ligth Assist.
Jajajaja...
A ver si lo explicamos a la medida de ellos, Manu... que andan despistados.
Si te compras un Karoq con Auto Light Assist, este vendrá con un sensor
Ver el archivo adjunto 18771
Si te compras un Karoq con Travel Assist o Lane Assist, te vendrá con esta cámara
Ver el archivo adjunto 18772
Con el primero, solo puedes llevar el Auto Light Assist y no se puede montar nada más con el OBD.
Con la segunda, puedes montar con el OBD, lo que no tengas, ya sea Travel Assist, Lane Assist o Auto Light Assist. Para el Travel creo que es necesario, eso si, que tengas Amundsen!
Ya, claro. Pero se han puesto los enlaces donde se explica, y no nos molestamos en leer.
A si que todo el trabajo que se ha tomado @Dave para desarrollar los hilos donde esta perfectamente explicado, no sirven de nada. Lo mismo que el buscador.
No, no es necesario, aunque en el conce te obliguen, se puede activar sin admunsen. Si lo es para que haga una gestión combinada entre los mapas y el reconocimiento físico, pero yo llevo bolero, y lo activé por OBD11. Lo que pasa que se queda un aviso en el menu "car", porque detecta que no hay mapas.Para el Travel creo que es necesario, eso si, que tengas Amundsen!
Y con esto volvemos a mi primera pregunta en el foro en el 10/2017.No, no es necesario, aunque en el conce te obliguen, se puede activar sin admunsen. Si lo es para que haga una gestión combinada entre los mapas y el reconocimiento físico, pero yo llevo bolero, y lo activé por OBD11. Lo que pasa que se queda un aviso en el menu "car", porque detecta que no hay mapas.
Y con esto volvemos a mi primera pregunta en el foro en el 10/2017.
Cual es el asistente mas barato para que te monte la camara multifunción??
Y con esto volvemos a mi primera pregunta en el foro en rl 10/2017.
Cual es el asistente mas barato para que te monte la camara multifunción??
Si no se monta el Amundsen, el Travel.
Si te obligan al Amundsen, el Line.
Como es y dónde está ?
Es posible q aparezcan las señales en el VC sin tener dicha cámara?
Era modo ironía on.
Cuando yo lo pregunte, nadie lo sabia todavia.
Y tu ni estabas..
Era modo ironía on.
Cuando yo lo pregunte, nadie lo sabia todavia.
Y tu ni estabas.