Navegar por emisoras favoritas desde el volante multifuncion

BeaU

Blanco Láser
Buenos días,

Después de usar varios meses un Fabia y comprarme un Karoq, veo un atraso que cuando estás escuchando una emisora "favorita" y quieres saltar a la siguiente desde el control del volante, no salta, sino que te busca la siguiente que coja frecuencia. Me han actualizado el sistema a la V0475 (supuestamente la ultima) y no lo corrige.
He probado diferentes Seat e incluso otras marcas y esto lo tienen resuelto, por lo que entiendo que no es muy dificil.
¿Sabéis si hay versiones que lo corrijan?

Gracias!

Buenos días,

Hola @BeaU ,.. como te comenta la Compañera @grillada ,... podrías pasarte antes por el hilo de Presentaciones.

A tu duda, comentarte que Si que se puede Saltar de una Favorita a la Siguiente con las teclas de adelante/atrás del volante.

Esto se puede Configurar en el Menú de Ajustes de la Radio:

upload_2019-3-7_11-39-20.png

Tu debes tenerlo configurado como "Emisoras",... si lo pones en "Memorias", saltará de un Favorito a otro.

Me han actualizado el sistema a la V0475 (supuestamente la ultima)
Una Pregunta.
Quien y como te han actualizado el Software a la versión V0475?

BeaU

Blanco Láser
Presentación realizada!

@Dave, la actualización me la instalaron en el taller del concesionario donde compré mi coche, porque se me producía un error que tienen recogido con anterioridad. Venía a ser que llevando un disposotivo IOS conectado por cable durante cierto tiempo, el sistema (la consola central) se reiniciaba por completo y ralentizaba el funcionamiento.

Respecto a la configuración que me comentas, muchas graicas por responder tan rápido, lo probaré y espero que sea tan sencillo como eso, porque lo comenté con concesionario y con taller y nadie sabía la respuesta.

Presentación realizada!
Visto,... ;)
Genial, gracias Beatriz :thumbsup:

Es interesante,...
A mi también se me ha colgado algunas veces con CarPlay,... (no muchas)
Mi versión de software es la SV0468.
A lo mejor me planteo pedirles una actualización.

Pues si,... es así de sencillo.
Yo, lo llevo así. Cada click de las flechas del volante, cambian de Favorito en Favorito.

Lo preocupante,... para variar,... es que en el Concesionario/Taller,.. no conozcan estos detalles.

Un saludo. Y bienvenida. :)