Cámara multifuncional

Josef

Para el Kodiaq, y supongo que para el Karoq tambien. Esta es la referencia.

€ 90,78 | Unidad de Control de cámara frontal de GOLF 7 MK 7 3Q0 980 654G 3q0980654G
Pero eso es solo la cámara. Le falta el cableado, soporte, embellecedor y creo que lleva una resistencia antivaho.

Buenas tardes.

Primero comentar que llevo ACC 160 kms, mantenimiento de carril y luces largas automáticas entre otras cosas.

Todas las cámaras que he visto, parecen llevar el triángulo verde, ¿por que la mía es diferente?

Estoy valorando la opción de comprar el OBDeleven para añadir las señales de tráfico entre otros extras que no tengo, y esto me crea dudas.

También me generan dudas si todos los extras que solicite y pague fueron incluidos, por ejemplo "Tren de rodaje deportivo" "Detector de fatiga"

El auto lo pedí a fabrica en Agosto del 2019 y lo recibí en Noviembre, estaba sin coche y no podía esperar al modelo nuevo que me lo entregarían en Agosto de 2020. Es un Octavia Style.

Gracias, un saludo.

Octavia camara.jpg

Última edición por un moderador:

Hola @Joman
Te refieres a todas las cámaras de Karoqs que has visto,... o de Octavias ???
El triangulo es la cámara multifuncional. Desconozco el aspecto en un Octavia.
Pero si equipas el mantenimiento de carril, llevas Cámara Multifuncional seguro.

Rojo Velvet Met.
En la imagen, debajo del "triángulo" se aprecia una circunferencia con dos puntos semi iluminados, tal vez sea esa la cámara en el Octavia. Pensaba que debía ser verde en todos los Skoda.

Negativo. Eso es el Sensor de Luz, Lluvia y Humedad.
La cámara es el triangulo.

En el Karoq creo que tampoco es Verde.
Mira esta foto de @KchoPrro

Negativo. Eso es el Sensor de Luz, Lluvia y Humedad.
La cámara es el triangulo.

En el Karoq creo que tampoco es Verde.
Mira esta foto de @KchoPrro

El mío es éste que, efectivamente, no lleva cámara:

Lo del triángulo verde podría ser a que es como lo muestran en los manuales (pero no es que sea verde, es que lo destacan para que se vea):

Al menos siempre he pensado que esto no era una foto sino un diseño donde la cámara aparece en verde (en otras fotos no se ve con color).

xeivy

El mío es éste que, efectivamente, no lleva cámara:

Si. En el manual Lo hacen con muchos de los accesorios que lleva el coche, para resaltar del que se esta hablando.

El mío es éste que, efectivamente, no lleva cámara:

Tienes razón,... la foto Era mía.
No se oorque he pensado que era tuya. :laugh:

He visto uno que la ponen en el soporte del espejo y las electrónica en el techo
mmmmh,... hombre son un poco grandes, no se si caben ahí las nuestras.
Tienen una forma tal que así:
E3962E30-848A-4A02-993D-4DE3223547D1.jpeg
...y necesitan ese triangulo sin tintado en la luna delantera.
también llevan calefacción para desempañar.

Rojo Velvet Met.
Gracias por vuestras opiniones, ya me ha quedado claro.

Por otro lado, ¿ hay forma de saber, si llevo "tren de rodaje deportivo"? La verdad, el trato con el vendedor del concesionario donde compre, me hizo perder la confianza en ellos, me cambiaron el precio hasta cuatro veces (por no querer financiar con ellos), al punto que les tuve que decir, dejar de tocar los ………. Y eso que no era el mejor precio que tenía. Pero un amigo de un amigo...……… Ya sabéis como terminan estos temas.

Gracias por vuestras opiniones, ya me ha quedado claro.

Que es el Tren de Rodaje Deportivo? No existe ningún extra con esa expecificación.

Como no sea la Suspensión adaptativa DCC? Pero esta es para 4x4 solo creo,...