Cámara multifuncional

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Creéis que poniendo uno de los asistentes que monte la camara despues se podrían activar otros con OBD eleven o vagcom?
Por que estaria bien montar el mas barato que monte la camara. Que no se cual seria.
facil, sencillo y para toda la familia! :thumbsup:
Con esto he podido ver que el foro estaba creado desde mucho antes de que el karoq se vendiera...ese post es de mayo del 17!
 

To sar

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Era modo ironía on.
Cuando yo lo pregunte, nadie lo sabia todavia.
Y tu ni estabas.
Si , de sobra. disculpar los moderadores, pero utilizando desde el buscador”cámara multifuncional” no terminaba de encontrar lo q quería y mucho menos esas fotos.
Comprendo que siente mal cuando os habéis tomado la molestia de generar todos la información , en su día lo vi , pero no logré recuperarlo.


Espero que por lo menos hayamos resuelto tu duda @To sar.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Y se podría instalar a posteriori la cámara multifuncional?
Es que hay una unidad de stock en el conce de mi ciudad y me cuadra todo excepto la falta de la cámara...
Pagando, todo es posible... Los conces no suelen querer tocar nada, o casi nada de un coche fabricado. Pero eso lo puedes consultar allí, a ver que te dicen.

Y si no, hay una empresa, VAG retrofits, que se dedica a esto. Hay foreros que ya han trabajado con ella, como @Werty o @Pancho que te pueden decir su experiencia (que te adelanto, es buena). En el club del Ateca, la mayoría tienen buena experiencia, aunque hay algún caso de gente que ha quedado descontenta (no he leído el motivo, pero se que es así por otros miembros, siempre puedes registrarte y preguntar allí). Esta empresa pone casi de todo lo que les digas, pero el coste es alto claro...estamos hablando de que se te puede triplicar el precio del extra. De todas formas, puedes escribirles a ellos, a ver por cuanto podría salir más o menos, no vaya a ser que no te salga a cuenta coger el de stock! Salvo que te corra prisa claro...
 

Josendi

Forero Activo
Pagando, todo es posible... Los conces no suelen querer tocar nada, o casi nada de un coche fabricado. Pero eso lo puedes consultar allí, a ver que te dicen.

Y si no, hay una empresa, VAG retrofits, que se dedica a esto. Hay foreros que ya han trabajado con ella, como @Werty o @Pancho que te pueden decir su experiencia (que te adelanto, es buena). En el club del Ateca, la mayoría tienen buena experiencia, aunque hay algún caso de gente que ha quedado descontenta (no he leído el motivo, pero se que es así por otros miembros, siempre puedes registrarte y preguntar allí). Esta empresa pone casi de todo lo que les digas, pero el coste es alto claro...estamos hablando de que se te puede triplicar el precio del extra. De todas formas, puedes escribirles a ellos, a ver por cuanto podría salir más o menos, no vaya a ser que no te salga a cuenta coger el de stock! Salvo que te corra prisa claro...
Muchas gracias por las respuestas. La verdad que no corre prisa, así que lo consultaré.

Un saludo!
 

Josef

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
En el club VW cc hay una persona que se ha montado la dichosa cámara, el kit lo venden en Aliexpress pero por lovisto hay que cambiar el parabrisas también. No sé si valdrá para nuestro Karoq.
Instalación de la cámara de asitentes y activación de Lane assist, Light assist y Sign assist
€17.36 5% de DESCUENTO|Lane ayudar Lane Sistema de alambre/cable/arnés para VW Passat B7 CC-in Cierre y clip de coche from Automóviles y motocicletas on AliExpress
Pero tenia que cambiar el parabrisas por algo? o lo ha cambiado solo para poner la camara? porque cambiar una luneta, para poner un sensor de aliexpress...Uf. Igual es igual de bueno que el de VW, pero me parece arriesgado...
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Vale, eso quería decir, que no cambió la luneta solo para poner la camara, tendría que cambiarla, y el seguro le permitió otra referencia...
El seguro paga la luna original.
El cambio de luna y la diferencia de precio lo tienes que acordar con el taller.
Asi lo hice con el Octavia, y posiblemente lo haga en el Kodiaq.
Ya lo he hablado con el concesionario, para montar la camara.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Y cuanto te cuesta en total?
No hemos hablado de precios.
Esto seria si se rompiera la luna, por un chinazo o algo, que ellos no tendrían problema en ponerme la otra.
Pero no miramos si habia diferencia de precio entre las lunas.
Hay talleres que son reacios a poner elementos del coche que no sea el original que lleva.
Lo que hable con el conce, es si me montaría la luna valida para montar la camara multifuncion. A lo que no me ponen problema, pagando la diferencia.
La camara, ya buscaría la forma de montarla por mi cuenta.
En el concesionario, tiene que salir por un pico.
 
Última edición:

Josef

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
No hemos hablado de precios.
Esto seria si se rompiera la luna, por un chinazo o algo, que ellos no tendrían problema en ponerme la otra.
Pero no miramos si habia diferencia de precio entre las lunas.
Hay talleres que son reacios a poner elementos del coche que no sea el original que lleva.
Lo que hable con el conce, es si me montaría la luna valida para montar la camara multifuncion. A lo que no me ponen problema, pagando la diferencia.
La camara, ya buscaría la forma de montarla por mi cuenta.
En el concesionario, tiene que salir por un pico.

El enlace que he puesto más arriba por 390€ es para un volkswagen Passat, no sé si valdría para nuestro Karoq, igual si vale y viene con todo lo necesario. Sería cuestión de hablarlo con alguien que sepa de compatibilidad de referencias.
 
Arriba