Cadenas para el Karoq

• Autor de tema Autor de tema Dave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y siempre en las ruedas delanteras para nosoteos no?
Siempre en las ruedas de tracción, en el caso de los Karoq 4x2 en las delanteras. Y en los 4x4... también en las delanteras, puesto que en ese caso hay que ponerlas en las ruedas direccionales puesto que las cuatro traccionan.

Sin duda EVO 12, me pasé horas y horas mirando cada una de las medidas compatibles, usando calculadora de equivalencias y la más compatible para las 215/50/18 es la EVO12, comprobado...

j1Ylpte.jpg

NbpH8FF.jpg
Buenas a todos, al foro y al hilo en especial.

Vengo del foro del ateca (mi vehiculo es un seat ateca) pero buscando informacion de las cadenas para esa medida en concreto de neumático he llegado aqui.

Y aqui me he quedado :roflmao::roflmao:

Muchas gracias a todos.

Última edición:
Bueno.. al final los que habéis comprado cadenas, que cadenas habéis comprado? Las habéis probado? Que tal van?
Si os habéis comprado unas y ahora os compraríais otras, cual serían? Según vuestra opinión, cual es las mejores cadenas del mercado para nuestro coche?

Contento me tienen a mi los de easy grip :mad:
Como las tengo en la zafira me he querido comprarlas para "el tata" pero no figura la medida exacta en la tabla.
Y como a mi no me dan miedo los cálculos me he comparado equivalencias y volúmenes de una docena de neumáticos :D
Pero he consultado en la web de easy grip y "la rubia" :D de la web se limita a decir que para mi medida no hay, y hasta un vendedor "spaguetti" de Amazon me dice lo mismo :roflmao:
Así que he hecho lo que ha salido de salva sea la parte y me he pedido hoy las que me ha parecido a mi y punto pelota :p
Screenshot_20191114-233423_QuickPic.jpg
No os mareeis con los números :D

Prueba de montarlas en seco... que una de estas las intenté montar en nieve,,, y menos mal de uno que pasaba a pie por allí dos horas y media después!
Las montaré cuando salga de Barna ;) :p

A malas dejo el coche en la Plaza.
Pensé en unas de tela,... pero tengo mucho tramo de piedras en camino.
Y creo que no me aguantarían dos subidas.

Bueno.. al final los que habéis comprado cadenas, que cadenas habéis comprado? Las habéis probado? Que tal van?
Si os habéis comprado unas y ahora os compraríais otras, cual serían? Según vuestra opinión, cual es las mejores cadenas del mercado para nuestro coche?
A mi me regalaron estas fundas de tela en el concesionario..sin probar hasta la fecha20180326_185138.jpg

Volver