Cadenas para el Karoq

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Siempre es mejor usar los hilos abiertos para no tener información dispersa por el foro.
Cadenas para el Karoq
Lo que pasa que en este hilo comentamos una opción u otra y en el otro parece ser que se comentan tipos y modelos de cadenas y fundas para el Karoq. Corregidme si estoy equivocado.
 

Latuba

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Señores, como habeis mencionado varios, hay un hilo abierto Cadenas para el Karoq e igual no tiene mucho sentido duplicar los hilos, ya que todo puede tener sentido en un unico hilo (soy un liante lo sé :)).
Bien eso entonando el mea culpa, os agradezco las opiniones y comentarios. en mi anterior coche tenia cadenas que puse pocas veces y con mucha nieve son una gozada con poca no tanto, en fin.
Hoy nos hemos decidido y hemos comprado fundas y las hemos probado, todo muy bien.
Recuerdo mi tio que pasaba su vida en el monte diciendome que las ruedas de nieve son geniales y que todo lo demas esta bien aunque un engorro y realmente he de decir que las fundas son una gozada. Veremos lo que duran.
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Señores, como habeis mencionado varios, hay un hilo abierto Cadenas para el Karoq e igual no tiene mucho sentido duplicar los hilos, ya que todo puede tener sentido en un unico hilo (soy un liante lo sé :)).
Bien eso entonando el mea culpa, os agradezco las opiniones y comentarios. en mi anterior coche tenia cadenas que puse pocas veces y con mucha nieve son una gozada con poca no tanto, en fin.
Hoy nos hemos decidido y hemos comprado fundas y las hemos probado, todo muy bien.
Recuerdo mi tio que pasaba su vida en el monte diciendome que las ruedas de nieve son geniales y que todo lo demas esta bien aunque un engorro y realmente he de decir que las fundas son una gozada. Veremos lo que duran.
¿Que modelo has comprado?
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo siempre e sido de cadenas de toda la vida de las de cadenas de hierro .Me acuerdo de las primeras que tenía una herradura de hierro que se ponía por detrás ( ocupaban un montón) después esa de herradura la cambiaron por una silga dentro de un tubo de plástico .yo e puesto muchas veces las cadenas ya que trabajaba en pistas ,lo mejor ruedes de nieve sin dudas pero aveces cuando hay mucho hielo y pendiente fuerte o coches parados ,tirados por las cunetas ,parar arrancar hace falta algún plus más .yo estoy mirando este plus aver que os parece
 

Adjuntos

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Yo siempre e sido de cadenas de toda la vida de las de cadenas de hierro .Me acuerdo de las primeras que tenía una herradura de hierro que se ponía por detrás ( acupaban un montón) después esa herradura la cambiaron por una silga dentro de un tubo de plástico .yo e puesto muchas veces las cadenas ya que trabajaba en pistas ,lo mejor ruedes de nieve sin dudas pero aveces cuando hay mucho hielo hace falta algún plus más .yo estoy mirando este plus aver que os parece
Si lees las opiniones, no te las compras!:(
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Estas por lo que e leído y las estrellas que le dan aún tira que vas .con todo tengo muchas dudas .las de tela e tenido y Durán muy poco y más si en el trayecto está nevando y cruzas un túnel hay se destrozan
 

skipost-it

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Tampoco hay michelin easygrip...te tienes que ir a las cadenas de tela michelin sos grip.
Así que de momento yo me cogere unas de tela y a circular!
Eso tene fácil solución, solo tienes que buscar la más aproximada posible en equivalencia.
Para unas 215/50/18, puedes elegir las EasyGrip Evo10 en medidas 235/45/18; pues la diferencia equivalente es sólo de 0,6%, solo 4mm de diferencia en su diámetro exterior, ningún problema para compensarlo con las EasyGrip.

Para llanta 19” no queda otra que elegir la versión en tela Sos Grip.
 

Vidal

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Yo las llevo en los demás vehículos y fenomenal. Para nieve, agua, para todo.
Efectivamente, yo tambien montaré ése neumático Michelín Crossclimate en las ruedas delanteras; llevará neumático 215/55/R17 94V en el eje trasero y 215/55/R17 98W en el delantero.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Pregunto desde el desconocimiento, pues es la primera vez que lo oigo....
Se pueden llevar neumáticos distintos en cada eje (y no me refiero a marca o dibujo) sino un eje calzado con verano y otro con M&S?
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pregunto desde el desconocimiento, pues es la primera vez que lo oigo....
Se pueden llevar neumáticos distintos en cada eje (y no me refiero a marca o dibujo) sino un eje calzado con verano y otro con M&S?
Si se puede y se pasan las itv con normalidad. Yo llevo unas crossclimate delante y unas de verano detras...y perfectas!!
 

AMFJ

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
A mí me van a montar los neumáticos 215/50 R18 92W. Mi pregunta es si me sirven unas cadenas nuevas de mi coche anterior pero que son 215/50 R17
 

skipost-it

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Pues creo que no.
Tus ruedas de 17" tienen casi un 4% menos de diámetro ext. que las nuevas y 8cm de perímetro de gomas, me extraña que te entren a no ser que sean de las de goma que pueden "estirarse", pero ni así...
De todos modos, esas 215/50/17 seguro que permiten otras medidas, y habría que saber si tiende a ruedas más grandes o no...
 

viriato

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
yo tuve unas de tela, y al segundo día se rasgaron enteras. Desde entonces cadenas.
por cierto, los que usáis cadenas, qué modelo tenéis? Recomendáis alguno?
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola algun modelo de cadena o funfa para 215 55 r17? Quiero ir a pasar el dia a la nieve y quiero ir preparado por si acaso.
Gracias
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Arriba