Cadenas para el Karoq

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Y siempre en las ruedas delanteras para nosoteos no?
Siempre en las ruedas de tracción, en el caso de los Karoq 4x2 en las delanteras. Y en los 4x4... también en las delanteras, puesto que en ese caso hay que ponerlas en las ruedas direccionales puesto que las cuatro traccionan.
 

sanjo888

Forero Novato
Sin duda EVO 12, me pasé horas y horas mirando cada una de las medidas compatibles, usando calculadora de equivalencias y la más compatible para las 215/50/18 es la EVO12, comprobado...



Buenas a todos, al foro y al hilo en especial.

Vengo del foro del ateca (mi vehiculo es un seat ateca) pero buscando informacion de las cadenas para esa medida en concreto de neumático he llegado aqui.

Y aqui me he quedado :roflmao::roflmao:

Muchas gracias a todos.
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno.. al final los que habéis comprado cadenas, que cadenas habéis comprado? Las habéis probado? Que tal van?
Si os habéis comprado unas y ahora os compraríais otras, cual serían? Según vuestra opinión, cual es las mejores cadenas del mercado para nuestro coche?
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Contento me tienen a mi los de easy grip :mad:
Como las tengo en la zafira me he querido comprarlas para "el tata" pero no figura la medida exacta en la tabla.
Y como a mi no me dan miedo los cálculos me he comparado equivalencias y volúmenes de una docena de neumáticos :D
Pero he consultado en la web de easy grip y "la rubia" :D de la web se limita a decir que para mi medida no hay, y hasta un vendedor "spaguetti" de Amazon me dice lo mismo :roflmao:
Así que he hecho lo que ha salido de salva sea la parte y me he pedido hoy las que me ha parecido a mi y punto pelota :p
Screenshot_20191114-233423_QuickPic.jpg
No os mareeis con los números :D
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Prueba de montarlas en seco... que una de estas las intenté montar en nieve,,, y menos mal de uno que pasaba a pie por allí dos horas y media después!
Las montaré cuando salga de Barna ;) :p

A malas dejo el coche en la Plaza.
Pensé en unas de tela,... pero tengo mucho tramo de piedras en camino.
Y creo que no me aguantarían dos subidas.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Bueno.. al final los que habéis comprado cadenas, que cadenas habéis comprado? Las habéis probado? Que tal van?
Si os habéis comprado unas y ahora os compraríais otras, cual serían? Según vuestra opinión, cual es las mejores cadenas del mercado para nuestro coche?
A mi me regalaron estas fundas de tela en el concesionario..sin probar hasta la fecha20180326_185138.jpg
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Arriba