Buenas a todos,
Hace un par de meses que os estoy leyendo. Primero de todo daros las gracias por la cantidad de información que habéis recopilado
Mi idea es comprar un karoq con la calma ya que ahora mismo tengo un C4 1.6 TDI 110cv del 2006 y ya va pidiendo un cambio jeje El que me gustaría es el karoq sporline 1.5 TSI DSG pero tengo mis dudas, el otro día fui al concesionario de Girona para probarlo pero solo tenían la versión ambition jeje (quiero saber si los asientos del sportline son cómodos o como en otros coches son muy duros).
Me he marcado un presupuesto máximo de 26000€ con financiación, y por el momento el único extra que tengo como imprescindible es el enganche de bola (si, creo que es el más caro
)
PD: Hay algún forero de Girona ? A ver si me puede recomendar algún concesionario.
Saludos y nos vemos por el foro.
Hace un par de meses que os estoy leyendo. Primero de todo daros las gracias por la cantidad de información que habéis recopilado
Me he marcado un presupuesto máximo de 26000€ con financiación, y por el momento el único extra que tengo como imprescindible es el enganche de bola (si, creo que es el más caro
PD: Hay algún forero de Girona ? A ver si me puede recomendar algún concesionario.
Saludos y nos vemos por el foro.