Hola buenas soy nuevo en el foro

Cerrado para nuevas respuestas

Panky1978

1.6 TDI 115 CV DSG
Verde Esmeralda Met.
Muy buenas a todo, aunque no dispongo de un skoda karoq, tengo un skoda scala style 1.6 tdi y lo estoy convirtiendo en un monte carlo, he visto en el foro muchos hilo interesantes y me gustaría aprender mucho de Modificaciones y Codificaciones.

Bienvenido a tu foro y a tu club!

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @Panky1978 :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

calod1

Rojo Velvet Met.
Bienvenido, a los hermanos pequeños los acogemos con muchísimo cariño asi que no dudes en preguntar lo que te surja a los sabios del foro

Cerrado para nuevas respuestas