Tatocr Forero Experto Ubicación Cartagena Motor 2.0 TDI 150 CV Versión Ambition Color Beige Capuccino Met. 15 Nov 2021 #41 KchoPrro dijo: menos mal que no has hecho el brico para descapotar el Karoq Click para expandir ... Si te vibra lo mismo es que 5mm es mucho, ya te digo que a mi con dos se quedo fetén.
KchoPrro dijo: menos mal que no has hecho el brico para descapotar el Karoq Click para expandir ... Si te vibra lo mismo es que 5mm es mucho, ya te digo que a mi con dos se quedo fetén.
KchoPrro Moderador Miembro del equipo Ubicación Sevilla Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 15 Nov 2021 #42 Tatocr dijo: Si te vibra lo mismo es que 5mm es mucho, ya te digo que a mi con dos se quedo fetén. Click para expandir ... Si me vibra igual tengo algún objeto sexuá en er maletero Perdón, perdón, ya me callo!
Tatocr dijo: Si te vibra lo mismo es que 5mm es mucho, ya te digo que a mi con dos se quedo fetén. Click para expandir ... Si me vibra igual tengo algún objeto sexuá en er maletero Perdón, perdón, ya me callo!
Tatocr Forero Experto Ubicación Cartagena Motor 2.0 TDI 150 CV Versión Ambition Color Beige Capuccino Met. 15 Nov 2021 #43 KchoPrro dijo: Si me vibra igual tengo algún objeto sexuá en er maletero Click para expandir ...