(Brico 3D) Keyring para nuestras flechas

Negro Crystal Met.
Muy guapo.
El .stl es tuyo propio?
Y como curiosidad, que impresora usas?

Las soportes del maletero yo tengo alguno hecho, pero aún no me he acordado de bajar a probarlos.
IMG_20210707_154752.jpg

Eidon

Azul Race Met.
El stl es bajado de thingiverse. Uso una anet 5 pro.
El soporte lo he tenido que modificar in situ para que entre, pero conseguido.

Ver el archivo adjunto 27712
Está bien, pero el original en conce creo recordar que me salio por 2€ y poco te lo comento solo a modo de info por si alguien los quiere y no tiene una impresora 3D.

Edito los podéis comprar en Seat VW... Da igual son los mismos.

Espeleo

Scout
Plata Brillante Met.

Edito los podéis comprar en Seat VW... Da igual son los mismos.
Si, tienes razón. El llavero lo puedes conseguir por muy poco, y seguro que muy bonito. El tema del 3D, o en mi caso el mecanizado es el capricho de hacerlo uno mismo. Mi idea es mecanizarlo en bronce, hacer un llavero que también por la otra cara esté mi nombre. Te comento yo soy mecanizador, estoy en el trabajo mecanizando piezas de hasta 1000 kilos, y al llegar a casa me gusta coger y hacer pequeños diseños, estos los mecanizo el fin de semana en una fresasadora pequeñita que tengo en el garaje, por lo tanto es un capricho. Entresemana pe pagan por mecanizar, lo que no saben es que el fin de semana lo hago gratis......;);)

Eidon

Azul Race Met.
Si yo no hablaba del llavero, eran los soportes para el maletero :cool: es más como dije en el mensaje por si alguien los necesita y "no tiene una impresora 3D"

Pues me imagino ya que el soporte va donde se anclan las sillas con isofix, no creo que cambie de un sistema a otro.

Pero si haces una foto te lo confirmo.
Ahí va:
20210713_063327.jpg

Lo cierto es que es similar a las cogidas que también tengo del gancho para los asientos y un porta chaquetas, pero los adaptadores, aunque entran en ese hueco, no se fijan, por tanto se terminaría soltando.

Pero es que no es eso, está como a la mitad del respaldo trasero.

Ver el archivo adjunto 27816
Es diferente en el varioflex. En nuestro caso, está en el asiento central, y es como lo pongo. Los adaptadores que se venden para los resposacabezas tienen huecos similares, por eso sé que está pensando para ponerle un gancho u otra cosa, pero no es 100% idéntido a los adaptadore, aunque encaja a la perfección, el sistema de enganche en los adaptadores de los resposacabezas es lateral, pero éste lo tiene vertical, por eso no se traba.