Pues ya siento yo ser el tikismiquis de este maravilloso grupo pero.....por apuntar algunas cosillas, ehin???
1- Luz Natural???, qué es la luz natural???. Tened en cuenta que la luz de la luna da una luz muy fría, la luz del día soleado una intermedia, la luz de un día nublado una luz cálida y la luz de un atardecer o una luz en la sombra da una luz extremadamente cálida..... con "luz natural".....a qué luz de éstas os referís??

2- Pensad que estamos hablando de las luces de lectura, se supone que uno las enciende para leer algo, provisionalmente, más que queden bonitas, lo ideal es que sean útiles, por ello, una luz blanca igual da una luz de dentista, pero si facilita la misión..... (igual por eso los dentistas tienen esa luz, para evitar tener que hacerte un empaste en una oreja por equivocación

).
3- Por lo que valen....yo me las compro de luz blanca, pero si me arrepiento, me las compro cálidas, es más, igual me las compro de los dos tipos y las pruebo, "asín" de shulo soy

No, en serio, las voy a pedir en luz blanca normal y, si no me convencen, ya las cambiaré.
Un saludote!!
KchoPrro