Bombillas LED para interior y exterior

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues mañana estoy visitando el conce y que me expliquen porque llevo bombilla en lugar de led en el antiniebla,ya os contare que me cuentan.
Yo no llevo el básico llevo el elecrocromatico,el que lleva el básico es el de mi amigo y tiene denunciados a skoda porque por medio de un hermano suyo ha descubierto que el vehículo suyo no estaba fabricado para Europa estaba destinado para Sudamérica y por un error se lo dieron a el,y según el carisma que lleva el caso cree que le van ha dar coche nuevo o un buen pastón,Skoda es un chapuzas están metiendo mucho la pata.
pero es un tema muy largo de explicar eso queda para otra ocasión
Pues vaya tela, puedes poner una foto? Siento curiosidad como es el antiniebla halógeno...
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes @Carfu yo no desmonte los pilotos solamente la bombilla y el otro es ciego solo tiene catadioptrico.
para desmontar la bombilla del lado trasero del conductor,tienes que tirarte al suelo y meter la mano por detrás del parachoques y girando la bombilla hacia la izquierda sale.
El del lado derecho es un piloto compacto no lleva hueco para bombilla solo es catadioptrico y tampoco llega instalación eléctrica.
yo no cambie esa bombilla del antiniebla por una de led porque hice la prueba y lo único que gana es que deslumbra mucho por eso deje la que traía.
espero te haya servido de ayuda,un saludo.
Muchas gracias @kinoper, si me ha servido,
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Por cierto como puedes tener el retrovisor basico que no sea electrocromatico? Si no se vende en nuestro pais ningun modelo mas basico que el ambition que lo trae de serie. Los de fuera tambien lo son.
que diferencia hay entre un retrovisor y otro?? en este tema estoy pez total, gracias
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas noches esta mañana he pasado por el concesionario,le he echo una pregunta trampa y Bingo,los coches que se fabrican para España vienen con la luz antiniebla trasero de led tres bombillas led,he visto uno que estaba en el taller y dos mas que tenían en exposición,y el mio con bombilla norma,pregunta al comercial me lo explicas,respuesta suya no te puedo decir nada no entiendo lo que esta haciendo Skoda.
Le he dicho que quería ese piloto cambiado mejor ayer que hoy hemos ido a recambios y por suerte lo tenían en almacén y ha mandado a un mecánico que me lo cambie y solucionado,estos de skoda hacen lo que les da la gana y nos toman por tontos,revisar los pilotos y si no ya sabéis tienen que venir en led es como los ha homologado Skoda para España confirmado por el comercial con Barcelona.
 

Alcotán.-

Forero Experto
Buenas noches esta mañana he pasado por el concesionario,le he echo una pregunta trampa y Bingo,los coches que se fabrican para España vienen con la luz antiniebla trasero de led tres bombillas led,he visto uno que estaba en el taller y dos mas que tenían en exposición,y el mio con bombilla norma,pregunta al comercial me lo explicas,respuesta suya no te puedo decir nada no entiendo lo que esta haciendo Skoda.
Le he dicho que quería ese piloto cambiado mejor ayer que hoy hemos ido a recambios y por suerte lo tenían en almacén y ha mandado a un mecánico que me lo cambie y solucionado,estos de skoda hacen lo que les da la gana y nos toman por tontos,revisar los pilotos y si no ya sabéis tienen que venir en led es como los ha homologado Skoda para España confirmado por el comercial con Barcelona.
Vaya tela...
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Tela no Telita y de la buena,les he echo rellenar niveles estaba bajo de aceite y de refrigerante,y encima se hacen los nuevos y el que tenían en el taller era porque el cliente estaba harto de rellenar refrigerante y no sabían de que podía ser.
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas noches esta mañana he pasado por el concesionario,le he echo una pregunta trampa y Bingo,los coches que se fabrican para España vienen con la luz antiniebla trasero de led tres bombillas led,he visto uno que estaba en el taller y dos mas que tenían en exposición,y el mio con bombilla norma,pregunta al comercial me lo explicas,respuesta suya no te puedo decir nada no entiendo lo que esta haciendo Skoda.
Le he dicho que quería ese piloto cambiado mejor ayer que hoy hemos ido a recambios y por suerte lo tenían en almacén y ha mandado a un mecánico que me lo cambie y solucionado,estos de skoda hacen lo que les da la gana y nos toman por tontos,revisar los pilotos y si no ya sabéis tienen que venir en led es como los ha homologado Skoda para España confirmado por el comercial con Barcelona.
Lastima no ver una foto...

Podría ser esto:

Nuevo escándalo para VW: comercializó vehículos de pruebas y preserie entre 2006-2018 - Academia del Motor
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Que cuando te dan un fogonazo con luces largas de atrás, este se oscurece!!!
Vamos, que te dan un fogonazo desde atrás y después se oscurece para cuando te vuelvan a dar otro, si es que te lo dan. Eso si, si se pasa un año sin que te vuelvan a dar otro, se vuelve a su posición anterior.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Esto es muy FUERTE!
Merece un hilo dedicado,... a ver que porcentaje del iceberg aflora,...

Nunca voy a estar tan contento de haberme arrepentido de algo.
Al final le voy a tener que dar la razón a @Trillero por estar mirándose un Dacia como el de sus compañeros,... :whistling:
 

Alcotán.-

Forero Experto
Esto es muy FUERTE!
Merece un hilo dedicado,... a ver que porcentaje del iceberg aflora,...


Al final le voy a tener que dar la razón a @Trillero por estar mirándose un Dacia como el de sus compañeros,... :whistling:
Fuerte es poco... A ver cómo se va ampliando la noticia..

Y a ver si no afecta a otros grupos/marcas...
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Esto es muy FUERTE!
Merece un hilo dedicado,... a ver que porcentaje del iceberg aflora,...


Al final le voy a tener que dar la razón a @Trillero por estar mirándose un Dacia como el de sus compañeros,... :whistling:
Pues si te digo que tengo un cuñado que tiene un Dacia Duster, que cómo le irá al pobre, que cada fin de semana cuando lo veo le pregunto: ¿Qué, que se te ha roto esta semana?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola máquina!!, solo por confirmar antes de meterme a cambiar bombillas, puedes corroborarme que las bombillas que enlazas son las mismas??. Parece una pregunta tonta, pero el enlace (o al menos a mí me lo parece) para las bombillas de lectura delanteras, guantera y maletero son las mismas verdad??. A ver si voy a comprar 3 lotes de 10 (30 bombillas) y me van a salir leds hasta por detrás de las orejas!! :laugh:

€ 4.24 |10 unids/lote W5W T10 8 SMD 5730 Led COCHE cúpula maletero bombillas 194 168 CANBUS OBC error libre blanco cálido luz Blanca al por mayor DC 12 V en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Y, por otro lado, con las de los parasoles y lectura traseras pasa lo mismo, no?, que son las mismas:

€ 0.7 |Super Power 5630 5730 SMD CANBUS de bóveda del adorno C5W 6418 libre de ERROR Auto coche LED bombilla de luz blanca pura lectura 31/36/39/42mm 12 V en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Es que me voy a poner con ello también y quiero hacer el pedido correctamente ;)

KchoPrro
P.D. las de intermitencia y marcha atrás, por el momento me abstengo.
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Y otra pregunta, mientras alguna alma caritativa me responde a la anterior para confirmar que las bombillas de lectura delanteras, guantera y maletero y, por otro lado, las de los parasoles y lectura traseras son, en realidad, dos tipos de bombillas (es decir, que con esos dos tipos de bombillas, las cambiamos todas).

Las led de las bombillas de lectura también se atenuan cuando cerramos la puerta???, sería muy desgradable cerrar la puerta y que las luces se apagaran de repente, en lugar de hacerlo poco a poco, perdiendo intensidad. Creo que eso va en el tipo de bombilla y una led no tiene esa ventaja, no??

KchoPrro
 

Luis Girela

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola a todos,

No sé si hay un tema referente a la luz trasera del maletero. La verdad que es una luz muy pobre. ¿Alguien sabe si se puede poner LED más potente??? Por cierto, felices fiestas a todos...IMG_20181225_203344.jpg
 
Arriba