Bombillas LED para interior y exterior

davefran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
A los q habéis puesto los leds para los intermitentes traseros, os van bien? Hoy he ido a una empresa especializada y me han asegurado q tarde o temprano dan fallo aunque tenga canbus, solo los intermitentes, yo he puesto las de marcha atrás y sin fallos y la verdad es q se nota y mucho la diferencia de luz.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
A los q habéis puesto los leds para los intermitentes traseros, os van bien? Hoy he ido a una empresa especializada y me han asegurado q tarde o temprano dan fallo aunque tenga canbus, solo los intermitentes, yo he puesto las de marcha atrás y sin fallos y la verdad es q se nota y mucho la diferencia de luz.
Hasta la fecha sin fallos, y de lejos se ven muchísimo!
Puede ser que con el tiempo fallen, pero de momento, ambas funcionando a la perfección.

Vanssi 2x921 912 T15 W16W WY16W bombillas LED CANbus error libre coche reversa de reserva luces de giro blanco ámbar
Vanssi 2x921 912 T15 W16W WY16W bombillas LED CANbus error libre coche reversa de reserva luces de giro blanco ámbar en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
A los q habéis puesto los leds para los intermitentes traseros, os van bien? Hoy he ido a una empresa especializada y me han asegurado q tarde o temprano dan fallo aunque tenga canbus, solo los intermitentes, yo he puesto las de marcha atrás y sin fallos y la verdad es q se nota y mucho la diferencia de luz.
Hasta la fecha todo ok, llevo casi 3 meses con ellas
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Gracias @Sarrios, @Iván, me animare a ponerlas total si fallan se ponen las originales y listo, lo único el engorro de estar desmontando los faros
@davefran te prometo que no es nada engorroso desmontarlos , es muy sencillo gracias al compañero @kinoper.... Anímate no te arrepentirás cuando valores el engorro frente a La Luz que dan .... Suerte y para cualquier duda aquí estaremos parábamos echarte un capote ....
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola para cambiar las luces de lectura de las plazas traseras quitais toda la pieza o solo los cristales sueltos. Solo me faltan esas por cambiar del interior. Gracias
 
Arriba