Eidon
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Sportline
- Color
- Azul Race Met.
Hemos cambiado muchos y se nota no mucho sino MUCHISIMO
¿Las originales led? Pues yo no recuerdo que alguien lo hiciera...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, pero me refiero a cambiar las led originales del Karoq por unas de AliExpress. De halógenas a led de AliExpress ya sé que se nota mucho.Hemos cambiado muchos y se nota no mucho sino MUCHISIMO
Hola, ¿Alguien ha cambiado las bombillas interiores LED originales por alguna de las de AliExpress?¿Se nota más luminosidad que con las oroginales?¿Da algún error?
En su día yo cambié las halógenas de mi Octavia por estas de AliExpress y se notaba que iluminaban muchísimo más y al estar apagadas quedaba siempre un pelín de luz residual.
Ahora mi flecha trae las led originales pero noto menos iluminación.
Me interesa el tema ¿El plafón que pusiste es este?Yo cambié,entre otras,la del maletero por un plafón led,y me da un aviso de portón abierto,que se quita si le doy al botón de apagar las luces interiores y pasados 5 segundos la vuelvo a poner y listo. @Dave te suena si tiene solución? Compré el plafón que a muchos no le ha dado problema en <MY22, (el mío mMY22 Facelift).
Edito: veo que la la pregunta era otra,pero aprovecho para hablar de mi libro
Me interesa el tema ¿El plafón que pusiste es este?
€ 0,62 23%de DESCUENTO | T10 Festoon LED Panel de luz automático, 6, 12, 15, 24, 36, 48, 5050 SMD, cálido, BA9S blanco frío, 12V, W5W, C5W, bombilla de lámpara de maletero de cúpula de lectura de coche
Sin tener ni idea de electrónica, diria que el tema de que te dé el aviso de portón abierto será por el voltaje que utiliza el plafón y no se si se podrá modificar por obdleven o poner algún tipo de componente electrónico en el plafón.![]()
T10 Festoon 6/12/15/24/36/48 SMD 5050 LED Auto Panel de luz blanco frío cálido BA9S 12V W5W C5W bombilla de lámpara de techo de lectura de coche
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Ojo que creo se refiere a los faros. Tú también hablas de los faros ??Hemos cambiado muchos y se nota no mucho sino MUCHISIMO
Hola, ¿Alguien ha cambiado las bombillas interiores LED originales por alguna de las de AliExpress?¿Se nota más luminosidad que con las oroginales?¿Da algún error?
En su día yo cambié las halógenas de mi Octavia por estas de AliExpress y se notaba que iluminaban muchísimo más y al estar apagadas quedaba siempre un pelín de luz residual.
Ojo que creo se refiere a los faros. Tú también hablas de los faros ??
Si, me refiero a las de interior. Tengo alguna bombilla led que me sobró del anterior coche, un día si tengo tiempo puedo probar con las interiores delanteras a ver si hay diferencia y no da errores.Si sigues la conversación, tertest, pregunta por las de interior y el lío es que jac5 dice que muchos las cambiaron, pero de las originales en led interiores que yo tenga constancia menos del maletero creo que nadie cambió por led de Aliexpress.
Si yo hablo de las interiores ponerlas de LED de aliexpress. Con las que vienen se ve muy poco y la diferencia es enorme.
Te comento por las que tuve yo en un Octavia. Las que tililan es porque fallan, la única solución es cambiarlas. Las que se quedan con luz residual es así porque las halógenas necesitan más potencia y hacen de resistencia, sin embargo las led la poca corriente que pasa hace que se iluminen ligeramente, no suele ser exagerado y solucionarlo no sería fácil (poner un condensador), si bien esto es algo que no es molesto y sigues ganando en luminosidad.Curiosamente, últimamente estoy notando fallo en las mías, una de las traseras del plafón (lleva dos) titila al encenderse, a veces no se enciende y pasados unos minutos termina por encender (o no). Es solo una de las dos.
Y tanto las delanteras y traseras de los plafones, igualmente, a veces al apagarse, incluso quitando el contacto, se quedan con luz residual un rato.
No pasa con ninguna otra, solo con esas. Dado que todo el mundo las compramos en el mismo sitio, me pregunto yo si soy el único al que le pasa. Imagino que es cuestión de cambiarlas y listos, no son caras, y hasta yo me lo podría permitir![]()
Yo en su día en el Octavia puse estas y salvo una que tililaba y la cambie y que quedaba una pequeñisima luz residual pues estaba muy contento. En las que pone "canbus" yo creo que no se producirá el parpadeo.Yo puse estas en las delanteras y se ven genial. En las interiores traseras no las puse hasta que no crezca la descendencia,pero las pondré y en ese caso creo que serán plafones
Te comento por las que tuve yo en un Octavia. Las que tililan es porque fallan, la única solución es cambiarlas. Las que se quedan con luz residual es así porque las halógenas necesitan más potencia y hacen de resistencia, sin embargo las led la poca corriente que pasa hace que se iluminen ligeramente, no suele ser exagerado y solucionarlo no sería fácil (poner un condensador), si bien esto es algo que no es molesto y sigues ganando en luminosidad.
Yo en su día en el Octavia puse estas y salvo una que tililaba y la cambie y que quedaba una pequeñisima luz residual pues estaba muy contento. En las que pone "canbus" yo creo que no se producirá el parpadeo.
Ver el archivo adjunto 32896
Muy buenas me gustaría cambiar luces del interior a leds y nose cual les tengo que poner .. cómo lltambien la del maletero
Gracias!Aquí tienes lectura para un rato..
![]()
Bombillas LED para interior y exterior
Bombillas intermitentes traseros 2 bombillas tipo t10 ámbar Auto LED CANbus T10 10 SMD 5630 W2.1x9.5d W5W 192 194 blanco 12 V coche luz de la bóveda del estacionamiento ancho lámpara marcador luz bombilla. en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group Bombillas luz...www.clubskodakaroq.es
Ese buscador que manía le tenéis.