Bolero VS Amundsen VS Columbus

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola!!

Abro este hilo para intentar aclarar las diferencias entre el sistema Bolero y el Amundsen.

Por más que busco, no encuentro información respecto a los rumores de que la pantalla del Amundsen tiene mejor resolución que la del Bolero.

A priori, parece que la única diferencia es el navegador y el control por voz. De ser así, el precio de poner la Amundsen es de 255€ + 240€ de la SD. 495€ en total. Bajo mi punto de vista no sería un diferencia sustancial como para hacer ese gasto, teniendo Maps en el móvil (y replicandolo a la bolero) u otros navegadores.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Correcto MaestroShan, sólo añadir que en la version Style la pantalla Amundsen viene de serie, con lo que sólo tienes que pagar los 240€ de la tarjeta SD.

Por lo que parece debe ser la misma pantalla tanto la bolero como la amundsen.
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Externamente serán iguales, pero el procesador de la amundsen es más potente para mover el nav.
Y según dicen su panel tactil es mejor, pero yo no he logrado encontrar las especificaciones.
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Y creo que tambien tiene control por voz, que el bolero no lo tiene.
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Creo que tb el amundsen lleva 2 antenas para mejorar la recepción de la radio.
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Diferencias segun este enlace

THE NEW ŠKODA KAROQ - Connectivity - ŠKODA

(de la calidad de la pantalla no dice nada)

voice comand
wifi hotspot
2.5 navegador

No se si merecera la pena el paso al amundsen..... ¿como lo veis?
si esas son las unicas diferencias, para mi no merece la pena pagar 500€ para pasar de la bolero a la amundsen. Pero esto es muy personal, porque seguro que hay personas que valoran mucho tener el navegador sin depender del movil
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
También lleva dos huecos para dos tarjetas SD, por ejemplo para la música. La otra es para los mapas. Con el bolero pues tendrías que tener un usb con la musica

Los dos usb delanteros son de usb de datos según el manual, lo digo porque los traseros que son opcionales no sirven para mirror link o música.
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Creo que Bolero trae un slot SD. Luego subiré una imagen que me ha pasado Skoda. Pero almenos en tema resolución parece que es la mismas en Bolero y Amundsen
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Si lleva 1 SD. En ese caso si vais a utilizar el gps desde el móvil os interesa más el bolero.
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Esta claro que la diferencia es el panel tactil completo y el navegador integrado. No le demos más vueltas, el amundsen tiene más memoria y más procesador para soportar todo esto. Además la pantalla puede mostrar los navegadores en 2d o en 2.5d
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Y también hay que pensar que si hacen mejoras en un futuro con software puede ser que solo funcione en la amundsen y columbus
 

Ragde

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Entonces el bolero tiene control por voz? Como solo veo que pone control de voz de mensajes de texto.
 
Arriba