Pues no me trata mal pero en eso un poco evasivo. Manuel, no hay que esconderlo, no me quejo, buena genteHe dicho "casi" .
Y no lo voy a poner en un sitio público.![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no me trata mal pero en eso un poco evasivo. Manuel, no hay que esconderlo, no me quejo, buena genteHe dicho "casi" .
Y no lo voy a poner en un sitio público.![]()
Si tengo que preguntar otra vez, me dijo que eso se programaba en la casa, tb se lo preguntare al comercial.Pues cuidado entonces.
Tú crees que la contestación que te dió sobre la cuestión de la bola de remolque es de ser buen comercial!Pues no me trata mal pero en eso un poco evasivo. Manuel, no hay que esconderlo, no me quejo, buena gente
Pues a mi el comercial me dijo lo mismo, pero con buena intención.Tú crees que la contestación que te dió sobre la cuestión de la bola de remolque es de ser buen comercial!
Ha ese mismo comercial le dije de poner las molduras de las puertas, porque me gustan y las iba a pagar yo, y me dijo que eran unaPues a mi el comercial me dijo lo mismo, pero con buena intención.
Le comente lo de la bola y me dijo "no la montes aqui que son muy careros"
Ha ese mismo comercial le dije de poner las molduras de las puertas, porque me gustan y las iba a pagar yo, y me dijo que eran unay que no valían para nada!
Respuesta de un gran comercial!![]()
Bueno eso ya es diferente. Osea que te queria el configurar el coche?Ha ese mismo comercial le dije de poner las molduras de las puertas, porque me gustan y las iba a pagar yo, y me dijo que eran unay que no valían para nada!
Respuesta de un gran comercial!![]()
Quería que me las pusieran el día de la entrega!Bueno eso ya es diferente. Osea que te queria el configurar el coche?
O tambien las querias poner despues?
En ese caso yo creo que tu comercial lo que no queria es que le dieras la lataQuería que me las pusieran el día de la entrega!
Asi deberia ser, y cuando no haya nada conectado funcionar normalmente.se supone que ponen una centralita y que al meter la marcha estando enchufado el remolque se desactivan
Me interesa. Alguien puede aportar luz a esta cuestión?Alguien que haya puesto bola a posterior, cómo está el tema de los sensores? Hay que quitarlos al colocar la bola o se quitan solos mediante programación? o qué?![]()
Me interesa. Jinkli ¿Como desconectas manualmente el sistema de asistente trasero? ¿Y por que si solo pita al engranar la marcha atrás? ¿ no?.Hola a todos.
He puesto la bola de remolque (bueno la solicite antes de recogerlo en el concesionario). Es del tipo vertical y muy fácil y cómodo de montar y desmontar. Cuando lo quitas no se ve nada. El conector de trece polos.
Lo único que cuando la uso tengo que desconectar manualmente el sistema de asistencia trasero.
Alguna experiencia al respecto por ahí?
Un saludo.
Buenos días.Me interesa. Alguien puede aportar luz a esta cuestión?
Me interesa. Jinkli ¿Como desconectas manualmente el sistema de asistente trasero? ¿Y por que si solo pita al engranar la marcha atrás? ¿ no?.
No me importaría ahorrarme algo en la bola para poner otros extras.
Pero solo pita con la marcha atrás engranada no?Buenos días.
Desde el panel de ajustes de conducción.
Ahí lo dejas permanente y si solo quieres de manera puntual desde la pantalla de marcha atrás desactivado los iconos, eso si, cada vez retroceda lo tienes que hacer. Desde el panel de ajustes tienes que recordar activarlo de nuevo cuando no lleves nada en la bola.
Aún no he encontrado manera de configurarlo con el obdeleven.
Me interesa. Alguien puede aportar luz a esta cuestión?
Me interesa. Jinkli ¿Como desconectas manualmente el sistema de asistente trasero? ¿Y por que si solo pita al engranar la marcha atrás? ¿ no?.
No me importaría ahorrarme algo en la bola para poner otros extras.