Bola de Remolque

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola @looeznu ,...

Deberías pasar primero por el hilo de Presentaciones y darte a conocer.
Así el resto de compañeros podrán darte la bienvenida.

Un saludo.
Lo ha intentado hacer pero en los mensajes de perfil!

@looeznu ... Dale a presentaciones (en azul donde te ha puesto Dave) y abajo, a la derecha dale a nuevo tema...
Una vez dentro, crea tu presentación!
 

F °JAVIER

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Buenos días yo se la voy a poner es eléctrica. En la casa os adjunto el presupuesto.
Dispositivo de remolque + Unidad de control: 912,69.- + IVA = 1.104,35.-

Mano de obra instalación en nuestro taller: 390,00.- + IVA = 471,90.-


Desde nuestro taller te facilitarían la homologación del producto, así como el certificado de instalación, para que tu te encargaras de pasar la ITV ( el coste de esa gestión, y cualquier impuesto adicional, ya correria a tu cargo).Es en valencia jr valle.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días yo se la voy a poner es eléctrica. En la casa os adjunto el presupuesto.
Dispositivo de remolque + Unidad de control: 912,69.- + IVA = 1.104,35.-

Mano de obra instalación en nuestro taller: 390,00.- + IVA = 471,90.-


Desde nuestro taller te facilitarían la homologación del producto, así como el certificado de instalación, para que tu te encargaras de pasar la ITV ( el coste de esa gestión, y cualquier impuesto adicional, ya correria a tu cargo).Es en valencia jr valle.
Esta instalación sería la bola original?
El taller es concesionario oficial??
Salu2
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos días yo se la voy a poner es eléctrica. En la casa os adjunto el presupuesto.
Dispositivo de remolque + Unidad de control: 912,69.- + IVA = 1.104,35.-

Mano de obra instalación en nuestro taller: 390,00.- + IVA = 471,90.-


Desde nuestro taller te facilitarían la homologación del producto, así como el certificado de instalación, para que tu te encargaras de pasar la ITV ( el coste de esa gestión, y cualquier impuesto adicional, ya correria a tu cargo).Es en valencia jr valle.
Si me lo pones con costes de gasolina, peajes y dietas entre Bcn y Vlc ida y vuelta, igual me lo pienso!!!
 

F °JAVIER

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Si es original,el concesionario es jr valle valencia.La piña de 13 polos.Lo que pasa que lo tenía que tener este miércoles y ahora me toca esperar a la próxima semana.Y ya tengo ganas de pilotar esa flecha.
 

Pancho

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Pues que bien, un concesionario que instala cositas a posteriori, hasta ahora por lo que he visto muy pocos, o ninguno de los concesionarios instala nuevos elementos que no vengan instalada de fábrica, a lo mejor esta instalación no requiere ningún cambio en la unidad de control y por eso lo hacen.
Enhorabuena @F °JAVIER
 

F °JAVIER

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Lo hablé antes de comprarlo con la comercial, y le pedí la preinstalación por si acaso.Y al final se lo tengo que poner, ningún problema en vez de dármelo este miércoles 16 pues a la próxima semana.

Lo tienen en garaje y cuando pueda le hará unas "retratauras".Si os parece bien os lo presento cuando me las mande.
 
Última edición por un moderador:

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Si es original,el concesionario es jr valle valencia.La piña de 13 polos.Lo que pasa que lo tenía que tener este miércoles y ahora me toca esperar a la próxima semana.Y ya tengo ganas de pilotar esa flecha.
Imagino que te lo daran, pero por si acaso, acuerdare de pedir el acople para transformarlo en el de 7 polos
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Si es original,el concesionario es jr valle valencia.La piña de 13 polos.Lo que pasa que lo tenía que tener este miércoles y ahora me toca esperar a la próxima semana.Y ya tengo ganas de pilotar esa flecha.
Yo también lo tengo pedido en ese concesionario, pero me atendió otro comercial, y al decirle que quería bola, me dijo que mejor se la ponga en otro sitio, que allí es muy cara, lo ví en norauto y por 500 euros me ponen una desmontable que sale hacia abajo y cuando no está puesta no se ve nada, de una marca conocida, no se si hay algún problema con los sensores, si al conectar la bola se desactiva el trasero o no, esa es mi duda, alguien sabe algo?
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Yo también lo tengo pedido en ese concesionario, pero me atendió otro comercial, y al decirle que quería bola, me dijo que mejor se la ponga en otro sitio, que allí es muy cara, lo ví en norauto y por 500 euros me ponen una desmontable que sale hacia abajo y cuando no está puesta no se ve nada, de una marca conocida, no se si hay algún problema con los sensores, si al conectar la bola se desactiva el trasero o no, esa es mi duda, alguien sabe algo?
Mismo concesionario y que diferencia en el trato! :(
Casi me atrevería a decirte hasta el nombre del comercial! :mad:
 

F °JAVIER

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Buenas tardes, claro que es caro pero al ser nuevo y venir con preinstalación no me fiaba de llevarlo a otro sitio.Es eléctrica y estas se pagan. Pero prefiero que me lo haga la casa.Esa pregunta te la tienen que contestar en norauto
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo también lo tengo pedido en ese concesionario, pero me atendió otro comercial, y al decirle que quería bola, me dijo que mejor se la ponga en otro sitio, que allí es muy cara, lo ví en norauto y por 500 euros me ponen una desmontable que sale hacia abajo y cuando no está puesta no se ve nada, de una marca conocida, no se si hay algún problema con los sensores, si al conectar la bola se desactiva el trasero o no, esa es mi duda, alguien sabe algo?
En norauto pedi yo presupuesto. En Madrid.
Cuando le comente lo de los sensores y camara no sabia ni de que le hablaba.
No todos los Norautos son iguales pero en este no tenian ni idea.
Estos deben seguir instalando las bolas como antes enpalmando cables con una centralita universal.
 
Arriba