Bola de enganche Skoda Karoq

xarrek

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Azul Lava Met.
Hola, al parecer he visto gente con el mismo problema, me vendieron un karoq 1.6 tdi con la condición de que se podía montar bola. Mi sorpresa ha sido al ir a ponerla, que según ellos no se puede porque promocionaron el coche antes de homologarlo.

A alguien le han solucionado el problema? Porque la única solución que me han dado es que el coche se ha devaluado 34%, me costó 23 mil euros y ahora me lo tasan, con 2 años, en 16 mil, pero he de pagar 9 mil mas para que me den uno de similares características (extras, varioflex, full led, cromados, navegador, etc)
 
Última edición por un moderador:

avenocturna

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
hola al parecer he visto gente con el mismo problema,me vendieron un karoq 1.6tdi con la condicion que se podia montar bola mi sorpresa ha sido al ir a ponerla que segun ellos no se puede porque pomocionaron el.coche antes de homologarlo a alguien le an solucionado el.problema??porque la unica solucion que me han dado esk el.coche a devaluado 34%me costo 23mil euros y ahora me lo tasan con 2 años en 16mil pero e de pagar 9mil mas para que me den uno de similares caracteristicas(extras,varioflex,full led,cromados,navegador,etc)
Hombre me extraña mucho que no se pueda poner, nunca escuche algo así, pregunta en la itv si hay algún problema, es quien mejor te puede aconsejar.
Respecto al precio del coche, con solo ponerlo a tu nombre ya estas perdiendo dinero, cambiarlo por el supuesto de no poder poner bola me parece muy exagerado, aunque tu sabrás tus necesidades
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola, al parecer he visto gente con el mismo problema, me vendieron un karoq 1.6 tdi con la condición de que se podía montar bola. Mi sorpresa ha sido al ir a ponerla, que según ellos no se puede porque promocionaron el coche antes de homologarlo.

A alguien le han solucionado el problema? Porque la única solución que me han dado es que el coche se ha devaluado 34%, me costó 23 mil euros y ahora me lo tasan, con 2 años, en 16 mil, pero he de pagar 9 mil mas para que me den uno de similares características (extras, varioflex, full led, cromados, navegador, etc)
Sal del concesionario y pregunta en otros mecánicos.
 

Beeckman89

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Si no sale de fábrica con la bola tendras que tramitar una reforma ya que es un elemento instalado a posteriori.

Puedes preguntar que enganches puedes instalar según la homologación tipo del fabricante y así ahorrar algún papeleo, si no busca de otras marcas como urbeni por ejemplo
 
Arriba