Si, es la escamoteable, con su botoncito y todo. A parte de la estética (que es bastante mejor que las fijas y desmontables) El tema de la integración con la electrónica del coche y tener una garantía “unificada” es lo que más me convencía.
Como extra ronda los 900. Entiendo que como recambio ya de por si, siempre es más caro (bastante normalmente) y que tiene bastante mano de obra, que hay que homologarlo, que hay que pasar ITV, que hay que dar garantía de la bola y de las que lies en el coche (si no mirad lo sucedido) Pero el triple se me hizo bola (redoble y platillos por favor)
No se cuánto habrá de cierto, pero entre las justificaciones de precio del comercial, estaba que hacían modificaciones además de la propia bola y su electrónica para evitar calentamiento con cargas altas. Seguro que algún compi del foro nos lo puede confirmar o desmentir.
Yo nunca he sabido regatear en concesionario (no soy ese cuñado que odiáis que siempre consigue mejor precio que vosotros) pero esta vez, y dándole margen para que se buscara la vida sobre de donde lo quería sacar si le fijé un precio máximo global después de que me diera el susto de la bola. A nuestra manera, tengo que reconocer que mi comercial y yo nos entendíamos bien. Yo le dejaba que me contara una de indios aunque no me creyera ni la mitad y el me veía en la cara antes de hablar cuando algo no iba a colar.
Saludos a todos.
PD: Si algún moderador creo que la deriva en la conversación estaría mejor en otro hilo, que se sienta libre de moverlo a donde más ayude.