Bola de Remolque

• Autor de tema Autor de tema Dave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mio lo pedí a fabrica con bola de remolque, peso sobre bola 90 kilos, carga máxima admisible con freno en subidas de hasta un 12% 2.100 kilos.
Saludos

El mio lo pedí a fabrica con bola de remolque, peso sobre bola 90 kilos, carga máxima admisible con freno en subidas de hasta un 12% 2.100 kilos.
Saludos
Jolin, pues no entiendo porque difiere tanto la información, esto que comentas está confirmado en la ficha técnica
del vehículo karoq 1.5 150 cv DSG. Muchas gracias

Hola, he solicitado un presupuesto y entre otros hay los siguientes apartados:
1-Dispositivo de remolque, extraible con adaptador (PK1) 727,52€
2-Capacidad de carga reducida del enganche para remolque (SA2) 0,00€
3-Superficie de carga variable en el maletero (PKP) 152,86€

Ante la poca información del comercial alguien me podría aclarar a que se refieren los puntos 2 y 3
Gracias

Hola, he solicitado un presupuesto y entre otros hay los siguientes apartados:
1-Dispositivo de remolque, extraible con adaptador (PK1) 727,52€
2-Capacidad de carga reducida del enganche para remolque (SA2) 0,00€
3-Superficie de carga variable en el maletero (PKP) 152,86€

Ante la poca información del comercial alguien me podría aclarar a que se refieren los puntos 2 y 3
Gracias
Hola @Juan1959

El punto 3 (PKP) es el maletero de doble fondo:

893B1C99-284E-4920-80B4-2E8AADA1642C.jpeg

Del punto 2-Capacidad de carga reducida del enganche para remolque (SA2),...
...habia visto información en algún catálogo extranjero, como el francés.

Creo que indica que los pesos máximos verticales del sistema de remolque son menores.

Desconozco si esto es para todos los enganches de serie o no.FAF2ADCA-8F3F-454B-8111-A4432EDFEC99.jpeg
**** Vérifier auprès de votre Distributeur SKODA si le code SA2 apparaît dans les équipements de votre véhicule, alors capacité réduite

Según esta información si tu sistema es SA2, la carga Máxima puntual en el punto de enganche es la menor de la tabla.
La nota reza: “**** Verifique con su distribuidor SKODA si el código SA2 aparece en el equipo de su vehículo, luego la capacidad reducida”.

Un saludo.

Última edición:
Hola @Juan1959

El punto 3 (PKP) es el maletero de doble fondo:

Ver el archivo adjunto 17079

Del punto 2-Capacidad de carga reducida del enganche para remolque (SA2),...
...habia visto información en algún catálogo extranjero, como el francés.

Creo que indica que los pesos máximos verticales del sistema de remolque son menores.

Desconozco si esto es para todos los enganches de serie o no.Ver el archivo adjunto 17085
**** Vérifier auprès de votre Distributeur SKODA si le code SA2 apparaît dans les équipements de votre véhicule, alors capacité réduite

Según esta información si tu sistema es SA2, la carga Máxima puntual en el punto de enganche es la menor de la tabla.
La nota reza: “**** Verifique con su distribuidor SKODA si el código SA2 aparece en el equipo de su vehículo, luego la capacidad reducida”.

Un saludo.
Muchas gracias por la info, me pierdo con tantos extras y opcionales, es que hace muchos muchos años que no compró coche y el poco interés de los comerciales de explicar correctamente las opciones, estoy perdido. Aprendo más en este foro que en cualquier conce.

Volver