Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jolin, pues no entiendo porque difiere tanto la información, esto que comentas está confirmado en la ficha técnicaEl mio lo pedí a fabrica con bola de remolque, peso sobre bola 90 kilos, carga máxima admisible con freno en subidas de hasta un 12% 2.100 kilos.
Saludos
Haber si te vale estoVer el archivo adjunto 16916
Perdona, pero no entiendo el comentario o gracietaalguien mas lo ha leido?
En fin,como un niño pequeño...
Yo si, llevaba un rato pensando si hacer chistaco o no!!!alguien mas lo ha leido?
En fin,como un niño pequeño...
Perdona, pero no entiendo el comentario o gracieta
Menudo troll el traductor!!!Es sobre lo que pone en gris en el manual... Desafortunada explicación
Menudo troll el traductor!!!
Huele a desvarío!!!
El que ha desvariado ha sido el manual, no ellos..Huele a desvarío!!!
Pues sí, Leo demasiado rápido y se me pasó lo de "ojete", lo estáis petando. Tendré que leer con más atención porque si no me cargaré la caravana, porque entre novato y la traducción, tela.
El de gasolina no lo se, yo me refiero al TDI 2.0 de 150 Cv 4x4Jolin, pues no entiendo porque difiere tanto la información, esto que comentas está confirmado en la ficha técnica
del vehículo karoq 1.5 150 cv DSG. Muchas gracias
Pues si, creo que al ser TDI tiene más peso remolcable. A ver si algún 1.5 tsi 150 cv 2wd DSG gasolina puede mirar la ficha técnica y nos informa de este dato.El de gasolina no lo se, yo me refiero al TDI 2.0 de 150 Cv 4x4
Hola @Juan1959Hola, he solicitado un presupuesto y entre otros hay los siguientes apartados:
1-Dispositivo de remolque, extraible con adaptador (PK1) 727,52€
2-Capacidad de carga reducida del enganche para remolque (SA2) 0,00€
3-Superficie de carga variable en el maletero (PKP) 152,86€
Ante la poca información del comercial alguien me podría aclarar a que se refieren los puntos 2 y 3
Gracias
Muchas gracias por la info, me pierdo con tantos extras y opcionales, es que hace muchos muchos años que no compró coche y el poco interés de los comerciales de explicar correctamente las opciones, estoy perdido. Aprendo más en este foro que en cualquier conce.Hola @Juan1959
El punto 3 (PKP) es el maletero de doble fondo:
Ver el archivo adjunto 17079
Del punto 2-Capacidad de carga reducida del enganche para remolque (SA2),...
...habia visto información en algún catálogo extranjero, como el francés.
Creo que indica que los pesos máximos verticales del sistema de remolque son menores.
Desconozco si esto es para todos los enganches de serie o no.Ver el archivo adjunto 17085
**** Vérifier auprès de votre Distributeur SKODA si le code SA2 apparaît dans les équipements de votre véhicule, alors capacité réduite
Según esta información si tu sistema es SA2, la carga Máxima puntual en el punto de enganche es la menor de la tabla.
La nota reza: “**** Verifique con su distribuidor SKODA si el código SA2 aparece en el equipo de su vehículo, luego la capacidad reducida”.
Un saludo.