Bola de Remolque

BANDIDO

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Tu habías comentado con el conce que estabas interesado en poner enganche ?
No.

Yo solo quiero llevar unas bicicletas , no un barco

Sigo sin entenderlo por mas vueltas que le doy , coches hermanos el de xema y el mio ,con unos meses uno más viejo que el otro , en ficha técnica uno tiene los códigos, se puede montar y el otro no los tiene y no puedo montarla la bola ...
 

BANDIDO

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno es como todo en este país de burocracias, si pagas homologación te vale como me paso con una harley. En el mejor de los casos , bola desmontable 380 lereles, mas ITV más parece ser otra Ficha reducida por lo que dicen 200 pavos más.

La verdad que me gustaría saber el motivo a mi también. Seguro que en los conce deben saberlo.
Ya pregunte , me pasaron con mecánico y enseguida me dijo que había que hacer la FICHA TÉCNICA REDUCIDA. Mañana lo volveré a poner en tema general a ver si algún compañero del foro enseña también la FICHA para enseñarselo a los de Skoda.
 

Quino72

Forero Experto
Os hago una pregunta. Es compatible llevar instalado un enganche fijo con el pedal virtual del portón eléctrico? Lo pregunto no por temas electrónicos si no por la salud de nuestras piernas.
La verdad es que yo pa abrir el portón eléctrico miro antes patrás y pa los laos por si alguien me está mirando. Hay que hacer el barrido del pie mu exagerao para que el sensor lo detecte. Y ya con la bola (que no tengo) creo que algún golpe en la espinilla te llevas.
 

Lorenzorl

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
No sé si puedo compartir un par de detalles....Yo llevo enganche de serie. El otro día cerré el coche y al volver, desconecté el enchufe del remolque y empezó a sonar la alarma. También me sale en el maxi un coche con un remolque y la velocidad máxima. Por último me dice si tengo una luz fundida del remolque. Saludos
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Os hago una pregunta. Es compatible llevar instalado un enganche fijo con el pedal virtual del portón eléctrico? Lo pregunto no por temas electrónicos si no por la salud de nuestras piernas.
Ojo con instalar bolas, pues por ahí atrás tienes un montón de sensores que vas a volver locos!
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
La verdad es que yo pa abrir el portón eléctrico miro antes patrás y pa los laos por si alguien me está mirando. Hay que hacer el barrido del pie mu exagerao para que el sensor lo detecte. Y ya con la bola (que no tengo) creo que algún golpe en la espinilla te llevas.
Yo a veces trasteando el maletero, detacta mis pies y se cierra el portón, pero para la bola no creo que moleste.
 

RAUL MUÑOZ

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Pues iré mirando precios, lo que me fastidia es que e pedido el extra de preparación para un dispositivo de remolque y por lo que leo por aquí
si no es para la original no sirve para nada... :(:(
 

Juan1959

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Compañeros, me descargo el catálogo de karoq y estoy mirando el motor 1.5 150CV DSG y veo que el peso remolcable son 1.700kg. Después cuando efectúo una configuración en el peso remolcable dice 1.500 12%. No entiendo porque no es la misma información, pues esto te crea dudas, estás convencido que son 1.700, pues a la hora de la verdad NO.
 

PipoAs

Forero Experto
Ubicación
Granolles
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Compañeros, me descargo el catálogo de karoq y estoy mirando el motor 1.5 150CV DSG y veo que el peso remolcable son 1.700kg. Después cuando efectúo una configuración en el peso remolcable dice 1.500 12%. No entiendo porque no es la misma información, pues esto te crea dudas, estás convencido que son 1.700, pues a la hora de la verdad NO.
Pregúntalo por el grupo, hay mucha gente que tiene el 1.5 dsg, que te miren la ficha técnica, ahí no falla :thumbsup:
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Compañeros, me descargo el catálogo de karoq y estoy mirando el motor 1.5 150CV DSG y veo que el peso remolcable son 1.700kg. Después cuando efectúo una configuración en el peso remolcable dice 1.500 12%. No entiendo porque no es la misma información, pues esto te crea dudas, estás convencido que son 1.700, pues a la hora de la verdad NO.
Dependerá de la configuración que hagas y los extras que le metas.
 
Arriba