Bola de Remolque

Xema

Forero Experto
Ubicación
Alcantarilla-Murcia-
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
Si me preguntas a mi, si.
Me enteré que se la habian montado a un Karoq, la bola original.
Llame hace dos semanas y me dieron el presupuesto.
Mi coche ya tiene un año y pico.
Si al menos me hubiesen informado de esa posibilidad tendría que callarme. Pero ese es su juego. Pides el enganche,te dicen que si, que te pagan por cantidad, cantidad que es el importe de el enganche, te dicen que vale el doble y te regalan dicha diferencia, y te dejan la mar de contento y su bolsillo intacto. Eso me a pasado a mi en Škoda Móvil Center, en Murcia.
 

Tono

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas!!!
Hace unos días puse el enganche desmontable vertical a mi 1.5 tsi dsg (570€ en Murcia)
Hoy he estrenado el Karoq con la caravana (1100 kg de báscula) y no puedo estar más contento... Tira de ella sin problema, en 7 marcha a 1500 rpm a 95km/h y un consumo de 10,5 l
La sensación que he tenido todo el viaje es que el coche no se entera
 

Xema

Forero Experto
Ubicación
Alcantarilla-Murcia-
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas!!!
Hace unos días puse el enganche desmontable vertical a mi 1.5 tsi dsg (570€ en Murcia)
Hoy he estrenado el Karoq con la caravana (1100 kg de báscula) y no puedo estar más contento... Tira de ella sin problema, en 7 marcha a 1500 rpm a 95km/h y un consumo de 10,5 l
La sensación que he tenido todo el viaje es que el coche no se entera
Donde te lo han puesto?
 

Xema

Forero Experto
Ubicación
Alcantarilla-Murcia-
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
En AUTOELECTRONICA MURCIA, SL, en la ctra de El Palmar... Todo correcto, quedamos un día, ese día le lleve el coche, y a las 2 o 3 horas me lo llevé con la bola puesta y todo ok.
A mi en el conce, automóvil center, 4 días , y según ellos 750, es un enganches Aragón desmontable horizontal
 

Tono

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Me he equivocado en el precio...
Fija: 370€
Desmontable horizontal 470€ ... Cuando quitas la bola aún se ve el soporte
Desmontable vertical 540€ ... Quitas la bola y no se ve nada. La piña se escamotea.

El que he puesto yo ha sido el último. Marca La Fuente.

@Tono con cuantos kms. Has enganchado por primera vez la caravana?
Unos 10000
 

BANDIDO

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas , tengo un gran problema , hoy he ido a poner BOLA ENGANCHE DESMONTABLE HIPERENGANCHES , lo cual es una empresa muy conocida que monta a todas las marcas habidas y cuando ve el de recepción, me dice que tienes un problema tu coche no pone en Ficha técnica el Indice de carga que puede llevar , me dice que no lo entiende, en ITV me dicen que pida un informe a SKODA para ver porqué se ha omitido poner la M.MA ( pesos a arrastrar y en mi concesionario me dicen que hay que hacer una FICHA TECNOCA REDUCIDA ,eso son otros 200 pavos, a ver si alguno de vosotros le ha pasado o si hace el favor en vuestro vehículo lo pone o no lo pone . Yo tengo un 1.6 . Gracias
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pero te venía en ficha técnica?
Pues me imagino que si, no se si aparece como F1 o G en la ficha, lo miraré y te digo, pero en norauto con la ficha me la pusieron sin problemas.
Sé que sin freno se puede arrastrar 650kg y con freno 1500, me lo pusieron en la documentación después de pasar la itv.
 

Xema

Forero Experto
Ubicación
Alcantarilla-Murcia-
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas , tengo un gran problema , hoy he ido a poner BOLA ENGANCHE DESMONTABLE HIPERENGANCHES , lo cual es una empresa muy conocida que monta a todas las marcas habidas y cuando ve el de recepción, me dice que tienes un problema tu coche no pone en Ficha técnica el Indice de carga que puede llevar , me dice que no lo entiende, en ITV me dicen que pida un informe a SKODA para ver porqué se ha omitido poner la M.MA ( pesos a arrastrar y en mi concesionario me dicen que hay que hacer una FICHA TECNOCA REDUCIDA ,eso son otros 200 pavos, a ver si alguno de vosotros le ha pasado o si hace el favor en vuestro vehículo lo pone o no lo pone . Yo tengo un 1.6 . Gracias
En la compra del mío al pedirles el enganche ya me dijeron que tenían que comprobar si el modelo que me estaban ofertando podía equipar enganche.al parecer algunos modelos no se les podía homologar, el motivo no lo sabían.
 

Tatocr

Forero Experto
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Ficha tecnica Karoq.jpeg
Buenas , tengo un gran problema , hoy he ido a poner BOLA ENGANCHE DESMONTABLE HIPERENGANCHES , lo cual es una empresa muy conocida que monta a todas las marcas habidas y cuando ve el de recepción, me dice que tienes un problema tu coche no pone en Ficha técnica el Indice de carga que puede llevar , me dice que no lo entiende, en ITV me dicen que pida un informe a SKODA para ver porqué se ha omitido poner la M.MA ( pesos a arrastrar y en mi concesionario me dicen que hay que hacer una FICHA TECNOCA REDUCIDA ,eso son otros 200 pavos, a ver si alguno de vosotros le ha pasado o si hace el favor en vuestro vehículo lo pone o no lo pone . Yo tengo un 1.6 . Gracias
Yo he ido a una empresa de aquí con la ficha técnica a pedir presupuesto esta mañana y me han dado los precios sin decirme nada de eso. La ficha técnica del mío.
 
Última edición:

Xema

Forero Experto
Ubicación
Alcantarilla-Murcia-
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues me imagino que si, no se si aparece como F1 o G en la ficha, lo miraré y te digo, pero en norauto con la ficha me la pusieron sin problemas.
Sé que sin freno se puede arrastrar 650kg y con freno 1500, me lo pusieron en la documentación después de pasar la itv.
Cuando llegue esta noche subo la mia que es también 1.6 y las comparamos
 
Arriba