Bola de Remolque

FranKaroq9

En que sentido?
Que no desmontan el trasero a posterior? Si
Que se apagan los sensores al enganchar? No lo se
Funcionalidad? La misma
Precio? Más caro
Montaje y desmontaje? Yo tardo 10 segundos en quitar y poner.
Se ve algo cuando no hay bola? En la que yo he puesto no se ve nada, en la original la piña no se si se ve.
NO es crítica, solo aclarar cosas que no tengo claras, ya he dicho que yo hubiera puesto la original.
Losmen, esta perfecto, una compra maestra, los que nos asustamos , pagaremos un poco más, y bueno algo más de comodidad tendrá, verdad?. Y no desmontan ,ni recortan nada. Pero estate tranquilo, as acertado con tu decisión, a disfrutar.

Sagunto
Yo tb lo hubiera hecho, pero estoy contento de como ha quedado, por cierto cuando lo tengas dinos como va lo de los sensores.

Hache320

1.6 TDI 115 CV DSG
Rojo Velvet Met.
Buenos días, alguien ha colocado a posteriori una bola de remolque en el karoq?
Se puede colocar la original o tiene que ser aftermarket?
Un saludo y gracias

Alcantarilla-Murcia-
También he liado que no se homologarán para enganche de remolque desde la semana 31/18 , alguien sabe a qué se debe. Cuando pedí el mío lo pedí con enganche y me dijeron que no a todos se les podía poner, no supieron decirme el motivo

Con que motor?

Alcantarilla-Murcia-
Un like 1.6tdi,el comercial me contó que ya tuvieron problemas con una venta, cuando fueron a itv le dijeron que no se podía homologar el enganche, el concesionario tubo que cambiarle el coche por otro que se pudiera. El miércoles que voy a por el mío les preguntaré

RAUL MUÑOZ

Gris Acero
Hola, el otro día mirando precios en el concesionario al configurar el coche le pedí la pre-instalación de la bola, le pregunte y le insistí si al 1.0 tsi Dsg Ambition se le podía poner, realmente su respuesta fue "si el configurador me deja poner esa opción si" pero no me que quede muy tranquilo si luego por tema de homologaciones no podría montarla sea la de origen u otra.
Alguien con un 1.0 Tsi me puede confirmar que la a montado y homologado?

Saludos.

Alguien con un 1.0 Tsi me puede confirmar que la a montado y homologado?

Saludos.
En el configurador de Skoda ahora mismo 28/04/2019 - 23:10
upload_2019-4-28_23-9-21.png
Si te aparece en el configurador quiere decir, que tienen que entregarte la flecha preparada para circular por las vías europeas con toda la legalidad de la UE.
Eso quiere decir que la ficha técnica te la tienen que validar el ministerio de industria previa a la homologación de todas sus partes.

manu5

En el configurador de Skoda ahora mismo 28/04/2019 - 23:10
Ver el archivo adjunto 14421
Si no es un error del configurador, si.
Ya sale homologado.

Alcantarilla-Murcia-
Muy buenas, ayer recojo mi Karoq del conce , le instalaron el enganche, me llamo la atención que es un enganche Aragón , extraible horizontal, en la compra del vehículo lo valoraron en 750€ , y mirando por la red veo que a lo sumo unos 400, me he de sentir estafado??:(

xeivy

Quieres decir que te lo montaron en el conce? Es decir, que no te vino de fabrica? Si es así, me parece una vergüenza, porque es prácticamente el mismo precio que la de fabrica que se esconde y sale mediante un botón...

Alcantarilla-Murcia-
Exactamente así es, el coche era de stock, yo lo quería con bola, precio de la bola 750, 500€ aporta el conce y 250€ yo, ósea que he pagado la bola todita yo y además han querido quedar como generosos

FranKaroq9

Pero no me cuadra lo de 500 € que aporta el concesionario y 250 que pagas tu.
Tu cuanto has tenido que pagar?
De todas maneras en Enganches Aragon ademas de los 400 creo que tienes que sumar el Kit de instalacion Electrica, mas la ITV. Vamos que te sale como poco 600 €. y el escamoteable es manual.
Pero si solo has pagado realmente 250 E. yo creo que esta bien.

Sagunto
Yo lo puse en un taller a posteriori, y es vertical, que no se ve nada cuando no está puesta, y me costó 500 euros, eso si, me hizo una rebaja el jefe de taller, si te han cobrado 750 euros por una horizontal, que es más barata, es un robo a mano armada.

Sagunto
Hola, donde la puso? yo soy de Granada y después de intentar meter la bici de carretera de mi hijo dentro del coche ( imposible) vamos a tener que poner una bola y un portabicis.. es el 1.6 TDI.
En norauto, hay fotos en pag. 9, hay más talleres que lo montan, es de enganches aragón, y va muy bien.