Bola de Remolque

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
a mi los de Enganches Aragon y otras Empresas me dijeron que la preinstalacion a ellos no les valia, pero creo que en realidad es la conesion desde el cuadro hasta unas clemas en el maleteero para que los del engenche puedan conectar sin tocar tu salpicadero , supongo que si estara a los que pidan la preinstaacion.
Pero Losmen, tampoco es tanta la diferencia de Fabrica cuesta 880 € iva incluido. Lo es , pero no tanto.
La bola son 915 la original, 380 euros más, aún así yo la hubiera puesto como he dicho
 

FranKaroq9

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Es lo que pone en el configurado, eso más iva más 4,5% de nose que, 915, de todas formas es volorar esos 400 euros, si prefieres pagarlos y de fabrica o el rollo de después y te lo ahorras.
Perdona, no es asi, eso no es el configurador , es mi contrato de compraventa del coche. Con el Precio del Opcional 727,52 + iva = 880. nada mas.
yo primeramente, compre el coche con presinstalacion 180 €, despues consulte por curiosidad , cuanto me costaria ,cuando me entregaran el coche poner la bola fuera. Mi sorpresa fue que me costaba lo que te ha costado a ti, mas los 180 de la preinstalacion.
Llame al concesionario quince dias despues y les pregunte cuanto costaria ponerla de fabrica y me dijeron los 880 € pvp y claro me descontaban los 180 de la preinstalacion. 880 - 180 = 700 euros. PVP. . Pues me acerque y nuevo contrato de compra venta, con la bola de serie. eso si , perdi los quince dias de adelante que llevaba.
Por mi tranquilidad pense, que merecia la pena.
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Perdona, no es asi, eso no es el configurador , es mi contrato de compraventa del coche. Con el Precio del Opcional 727,52 + iva = 880. nada mas.
yo primeramente, compre el coche con presinstalacion 180 €, despues consulte por curiosidad , cuanto me costaria ,cuando me entregaran el coche poner la bola fuera. Mi sorpresa fue que me costaba lo que te ha costado a ti, mas los 180 de la preinstalacion.
Llame al concesionario quince dias despues y les pregunte cuanto costaria ponerla de fabrica y me dijeron los 880 € pvp y claro me descontaban los 180 de la preinstalacion. 880 - 180 = 700 euros. PVP. . Pues me acerque y nuevo contrato de compra venta, con la bola de serie. eso si , perdi los quince dias de adelante que llevaba.
Por mi tranquilidad pense, que merecia la pena.
Creo que te falta un 4,5%, pero vamos que da igual 30 euros, es valorarlo.
 

FranKaroq9

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Losmen, me supongo que te refieres al 4,5 % pero sera por el impuesto de matriculacion , verdad, que se suma al final.
Pero bueno en mi caso como es 1,0 tsi esta exento de ese impuesto.

Si lo que intento es que si alguno quiere poner bola lo tenga en consideracion.
Un saludo Losmen.
 

Gabriel

Forero Experto
Ubicación
Cadiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Acabo de fotografiar esto en el interior lateral del maletero, pero del opuesto a la entrada de la gasolina. Non se si será la centralita de la bola, que creéis?20190320_185149.jpg
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Losmen, me supongo que te refieres al 4,5 % pero sera por el impuesto de matriculacion , verdad, que se suma al final.
Pero bueno en mi caso como es 1,0 tsi esta exento de ese impuesto.

Si lo que intento es que si alguno quiere poner bola lo tenga en consideracion.
Un saludo Losmen.
Tienes razón, eso era, ya está claro.
 

Gabriel

Forero Experto
Ubicación
Cadiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Losmen, me supongo que te refieres al 4,5 % pero sera por el impuesto de matriculacion , verdad, que se suma al final.
Pero bueno en mi caso como es 1,0 tsi esta exento de ese impuesto.

Si lo que intento es que si alguno quiere poner bola lo tenga en consideracion.
Un saludo Losmen.
Míratelo bien lo del impuesto de circulación porque actualmente el 1.0 supera los 120 grs/CO2 x Km y le corresponde pagar el 4,5% de impuesto de circulación.
Cuando yo compre la flecha estabamos por debajo. Cambiaron la ley, hicieron pruebas nuevas, y salieron a pagar (como mi pedido venía sin impuesto se lo comieron con patatas, pero me dijeron que si me lo pillaba ahora <MY19> me tocaba pagar)
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Es el mismo para Kodiaq. Y vale lo mismo!! Faltaria lo que es la bola y los soportes. Y un sitio que te lo montaran con el certificado de taller.
Este para el Kodiaq SKODA Kodiaq NS7 schwenkbare abklappbare Anhängerkupplung AHK Anschlusspaket

Si te atreves:

  • La activación / activación final se realiza fácilmente a través de la codificación manual a través de ODIS / VCDS / VCP (de acuerdo con las instrucciones de codificación / instrucciones de instalación adjuntas).
    • Por lo tanto, es posible instalar sin problemas la barra de remolque articulada / articulada original de ŠKODA Kodiaq .
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Este para el Kodiaq SKODA Kodiaq NS7 schwenkbare abklappbare Anhängerkupplung AHK Anschlusspaket

Si te atreves:

  • La activación / activación final se realiza fácilmente a través de la codificación manual a través de ODIS / VCDS / VCP (de acuerdo con las instrucciones de codificación / instrucciones de instalación adjuntas).
    • Por lo tanto, es posible instalar sin problemas la barra de remolque articulada / articulada original de ŠKODA Kodiaq .
El problema no es atreverse, es el certificado de montaje del taller para la ITV y la homologacion del propio enganche. Que si lo compras de segunda mano como pone el anuncio no creo que te lo den.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
El problema no es atreverse, es el certificado de montaje del taller para la ITV y la homologacion del propio enganche. Que si lo compras de segunda mano como pone el anuncio no creo que te lo den.
Pero esto es la preparación,... no el enganche.
No hay nada que legalizar.
 
Arriba