Bola de Remolque

FranKaroq9

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo la estoy montando hoy en norauto, extraible vertical, 500 euros
Pero los 500 € con montaje y centralita montada, verdad, si ha esto le sumas la preparacion para dispositivo, 185 € , mas la ITV unos 35 €., el tiempo , ( no se si luego en la casa skodaq tendrian que codificar algo....... bueno puede que interese.
A mi haciendo cuentas y olvidandome de preocupaciones la pedi de casa. como mucho me salia unos 150€ aprox. mas. y me despreocupaba.
Ya nos contaras como te ha quedado.
 

Gabriel

Forero Experto
Ubicación
Cadiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Quizás es una de las cosas que me arrepiento de no haberla pedido de fabrica. Yo si pedí la preinstalacion pero es algo que no hay forma de ver si lo lleva instalado o no, es mas, un día pase por un taller especializado para pedir presupuesto y ellos no sabía que era eso de preinstalacion e incluso en el lugar donde suele llevar la centralita ellos no vieron nada, que el día que quisiera montarla ya verían si lo lleva o no. Hasta entonces quedará la duda si lleva preinstalacion o no.
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Quizás es una de las cosas que me arrepiento de no haberla pedido de fabrica. Yo si pedí la preinstalacion pero es algo que no hay forma de ver si lo lleva instalado o no, es mas, un día pase por un taller especializado para pedir presupuesto y ellos no sabía que era eso de preinstalacion e incluso en el lugar donde suele llevar la centralita ellos no vieron nada, que el día que quisiera montarla ya verían si lo lleva o no. Hasta entonces quedará la duda si lleva preinstalacion o no.
Por lo que me han dicho en enganches aragon, a día de hoy no se puede reprogamar, aunque si que se vende un kit específico para karoq, porque da muchos problemas, y lo único que mejoraría es la desconexion de los sensores, por lo que de momento, no se va a reprogamar. Yo a pagaré los sensores y ya está, ya que engancho esporádica mente, y me han dicho que lo de la preinstación da igual, que es el mismo precio, ya que a veces hay que cambiar el cableado porque solo vale para la original, yo no tenía preinstación, esta tarde cuando lo coja veremos como ha quedado, y lo de los sensores, pondré alguna foto.

Pero los 500 € con montaje y centralita montada, verdad, si ha esto le sumas la preparacion para dispositivo, 185 € , mas la ITV unos 35 €., el tiempo , ( no se si luego en la casa skodaq tendrian que codificar algo....... bueno puede que interese.
A mi haciendo cuentas y olvidandome de preocupaciones la pedi de casa. como mucho me salia unos 150€ aprox. mas. y me despreocupaba.
Ya nos contaras como te ha quedado.
Todo incluido, incluso adaptador de 13 a 7 pines
 
Última edición por un moderador:

FranKaroq9

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Quizás es una de las cosas que me arrepiento de no haberla pedido de fabrica. Yo si pedí la preinstalacion pero es algo que no hay forma de ver si lo lleva instalado o no, es mas, un día pase por un taller especializado para pedir presupuesto y ellos no sabía que era eso de preinstalacion e incluso en el lugar donde suele llevar la centralita ellos no vieron nada, que el día que quisiera montarla ya verían si lo lleva o no. Hasta entonces quedará la duda si lleva preinstalacion o no.
Gabriel efectivamente, a mi me dijeron que la preinstalacion de casa, era la conexion entre salpicadero y cuadro al maletero, que a ellos le servia de bien poco, que tenian que poner una centralita,.
Consiguiente bola desmontable vertical + instalacion electrica (centralita), en el sitio + barato 468 €. + 13 € de 13 pines+ ITV , y ademas que te tienen que desmontar , paragolpes, tapiceria de maletero, recorte de paragolpes, etc... dije por poco mas que no me toquen el Karoq..... y que venga de casa escamoteable.
Espero haber acertado.
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Gabriel efectivamente, a mi me dijeron que la preinstalacion de casa, era la conexion entre salpicadero y cuadro al maletero, que a ellos le servia de bien poco, que tenian que poner una centralita,.
Consiguiente bola desmontable vertical + instalacion electrica (centralita), en el sitio + barato 468 €. + 13 € de 13 pines+ ITV , y ademas que te tienen que desmontar , paragolpes, tapiceria de maletero, recorte de paragolpes, etc... dije por poco mas que no me toquen el Karoq..... y que venga de casa escamoteable.
Espero haber acertado.
Desmontar, desmontan hasta las ruedas, he pasado hace 2 horas y estaba que ni lo conocía, pero bueno, espero que quede bien, con itv 535, la original son 1000 creo, diferencia hay

Yo no podía pedirla, era un coche ya preconfigurado, sino si que la hubiera pedido de casa aunque sea más cara unos 400euros mínimo.

Quizás es una de las cosas que me arrepiento de no haberla pedido de fabrica. Yo si pedí la preinstalacion pero es algo que no hay forma de ver si lo lleva instalado o no, es mas, un día pase por un taller especializado para pedir presupuesto y ellos no sabía que era eso de preinstalacion e incluso en el lugar donde suele llevar la centralita ellos no vieron nada, que el día que quisiera montarla ya verían si lo lleva o no. Hasta entonces quedará la duda si lleva preinstalacion o no.
La centralita la lleva en el lateral del maletero, junto boca de llenado, no se si con preinstalacion la debería de llevar, entiendo que si.
 
Última edición por un moderador:

Gabriel

Forero Experto
Ubicación
Cadiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Claro es eso precisamente lo que me fastidia, que me lo están cobrando y no se si lo lleva o no. Yo ya hice la consulta a skoda para que me confirmaran si mi coche lo lleva instalado y confirmaron que si. Además que me recomendaba el taller oficial por el tema de la garantía del coche. No se si era para que lo montara con ellos o ha saber.
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Claro es eso precisamente lo que me fastidia, que me lo están cobrando y no se si lo lleva o no. Yo ya hice la consulta a skoda para que me confirmaran si mi coche lo lleva instalado y confirmaron que si. Además que me recomendaba el taller oficial por el tema de la garantía del coche. No se si era para que lo montara con ellos o ha saber.
Si la montas con ellos no se nota la presunta estafa
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Investiga un poco, se que lleva unos fusibles que ponen cuando te hacen la instalación, si la llevas lo lleva, sino no. En enganches aragon está el kit para el karoq y el montaje, ahí he visto lo de los fusibles.
 

FranKaroq9

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
a mi los de Enganches Aragon y otras Empresas me dijeron que la preinstalacion a ellos no les valia, pero creo que en realidad es la conesion desde el cuadro hasta unas clemas en el maleteero para que los del engenche puedan conectar sin tocar tu salpicadero , supongo que si estara a los que pidan la preinstaacion.
Pero Losmen, tampoco es tanta la diferencia de Fabrica cuesta 880 € iva incluido. Lo es , pero no tanto.
 

FranKaroq9

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
[editado por moderación] acabo de leer lo que he escrito y me he comido o repetido las letras, cada vez veo peor...:cry::cry:
 
Última edición por un moderador:
Arriba