Bola de Remolque

Toñi Al

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Bueno, a mí me pasó ayer precio el conce del taller que tienen concertado, 380 precio con IVA la desmontable y 460 precio con IVA la invisible, a eso sumado la itv. La cuestión es que cuando hablan de desmontable yo pensaba que una vez la bola desmontada tano se vería... Pero al parecer hay una "invisible" que una vez desmontada es la que no se ve...... Y ahora ya sí que no se qué hacer. Tenéis experiencia en alguna de las dos para darme consejo?
 

FranKaroq9

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Míratelo bien lo del impuesto de circulación porque actualmente el 1.0 supera los 120 grs/CO2 x Km y le corresponde pagar el 4,5% de impuesto de circulación.
Cuando yo compre la flecha estabamos por debajo. Cambiaron la ley, hicieron pruebas nuevas, y salieron a pagar (como mi pedido venía sin impuesto se lo comieron con patatas, pero me dijeron que si me lo pillaba ahora <MY19> me tocaba pagar)
Toni, efectivamente , pero delante mia hicieros la consulta con el Jede de distribucion de Skoda en España y les confirmo que con mi equipamiento no hacia falta. De todas maneras al dia siguiente consultarian nuevamente y me llamarian.
asi fue me dijeron que estaba libre de impuesto, fui y se firmo la compra-venta sin el 4,5%
De esto hace practicamente un mes, y me han confirmado que sin fecha, pero ya esta puesto en marcha sin contratiempos.
A partir de hay, me confirmaron que por si cualquier motivo si correspondiera pagarlo, SKODA se haria cargo de dicho impuesto.
solucionado.
 

FranKaroq9

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bueno, a mí me pasó ayer precio el conce del taller que tienen concertado, 380 precio con IVA la desmontable y 460 precio con IVA la invisible, a eso sumado la itv. La cuestión es que cuando hablan de desmontable yo pensaba que una vez la bola desmontada tano se vería... Pero al parecer hay una "invisible" que una vez desmontada es la que no se ve...... Y ahora ya sí que no se qué hacer. Tenéis experiencia en alguna de las dos para darme consejo?
Toñi, creo que la que dices tu invisible es la desmontable vertical, que cuando quitas el enganche que es desmontable practicamente no se ve nada , pues queda muy por debajo.
Te paso enlace de video,.... no se pegarlo..
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno, a mí me pasó ayer precio el conce del taller que tienen concertado, 380 precio con IVA la desmontable y 460 precio con IVA la invisible, a eso sumado la itv. La cuestión es que cuando hablan de desmontable yo pensaba que una vez la bola desmontada tano se vería... Pero al parecer hay una "invisible" que una vez desmontada es la que no se ve...... Y ahora ya sí que no se qué hacer. Tenéis experiencia en alguna de las dos para darme consejo?
Yo la acabo de poner, hago fotos y las pongo, queda muy bien y muy fácil de montar y desmontar.

Estas son

IMG_20190321_153010.jpg IMG_20190321_153049.jpg IMG_20190321_153028.jpg IMG_20190321_153129.jpg IMG_20190321_153104.jpg IMG_20190321_151723.jpg
 
Última edición por un moderador:

Tatocr

Forero Experto
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Buenos días @Losmen. Una preguntita. ¿Con la bola puesta pitan los sensores al meter marcha atrás? No recuerdo a quien leí que los desconectaba al poner la bola.
 

Tatocr

Forero Experto
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
No me he expresado bien. Cuando la bola no es de casa mi duda es si los sensores de marcha atrás pitan por detectar la bola como un obstáculo. osea @Losmen, si eres tan amable pon la bola sola y mete marcha atrás con los sensores conectados a ver si pitan. Gracias
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
No me he expresado bien. Cuando la bola no es de casa mi duda es si los sensores de marcha atrás pitan por detectar la bola como un obstáculo. osea @Losmen, si eres tan amable pon la bola sola y mete marcha atrás con los sensores conectados a ver si pitan. Gracias
Con la bola puesta los sensores de marcha atrás no la detectan, funcionan igual que si no la llevaras puesta, incluso se ve la bola en la cámara trasera, que es una ventaja, y si enganchas cualquier cosa, tienes que desconectar los sensores del botón, para que no esté pitando.
Para mi gusto va perfecto, mi duda era la misma que tienes tú, si detectaría la bola, que en ese caso con quitarla cuando no remolcas bastante, pero la verdad estoy muy contento, queda muy bien, si la quitas no se ve, no afecta a los sensores y cuando enganchas es fácil de desactivar, un 9,5.
 

Tatocr

Forero Experto
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Con la bola puesta los sensores de marcha atrás no la detectan, funcionan igual que si no la llevaras puesta, incluso se ve la bola en la cámara trasera, que es una ventaja, y si enganchas cualquier cosa, tienes que desconectar los sensores del botón, para que no esté pitando.
Para mi gusto va perfecto, mi duda era la misma que tienes tú, si detectaría la bola, que en ese caso con quitarla cuando no remolcas bastante, pero la verdad estoy muy contento, queda muy bien, si la quitas no se ve, no afecta a los sensores y cuando enganchas es fácil de desactivar, un 9,5.
Gracias @Losmen. La cuestión era por que lo mismo la pongo fija. En el Passat va fija y no me estorba para nada, ademas de ser una protección extra
 
Arriba