Anda... Veo que andáis aquí adivinando cosas... yo necesito el número del gordo de navidad!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo compraste en ZaragozaAnda... Veo que andáis aquí adivinando cosas... yo necesito el número del gordo de navidad!!!
Que ya lo llevassssss,el de Zaragoza.Anda... Veo que andáis aquí adivinando cosas... yo necesito el número del gordo de navidad!!!
Yo la monté en norauto, pero era extraible vertical, muy bien y me salió muy barato, 500 euros, ahora será más cara.Pregúntale a @Losmen
De ese precio no creo que baje, a no ser que sea fija.Buenas compañeros algún sitio calidad precio para una bola de remo que para Skoda Karop sporline . Por zona de Murcia . En Albacete Skoda me dijiero que rondaban los 600€ saludos
Cáspita!Hoy he pedido presupuesto en taller oficial, menos mal que estaba sentado, 1600€!! Pero me comenta el vendedor: Eso si con todos los certificados y homologaciones, mano de obra...
Si, la que queda oculta.Cáspita!
Eso la escamoteable?
Solo falta que te dijera, no es sin papeles!!!Si, la que queda oculta.
aaaaiiiiii,... casiEl doble casi que de fábrica, que ya es cara de por sí...