Bola de Remolque

Anda... Veo que andáis aquí adivinando cosas... yo necesito el número del gordo de navidad!!!

RAUL MUÑOZ

Gris Acero
Hola, disculpar si ya se a preguntado, alguien a montado la bola por Barcelona o alrededores tipo norauto o casas especializadas ?
experiencia y precios? estoy buscando la normal la de toda la vida que se desmonta con tornillos.

Sergiogluta

Ya solucionado ronda 375€ Con mano de obra instalación ect con todo bola fija Itv a parte. Ya me la ponen la semana que viene en un tayer de la zona especificó para eso . Ya comentaré como quedó saludos

Sonics

Negro Mágico Met.