Clipmaster
Forero Experto
Valdrían para techo panorámico?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el manual pone que no se puede abrir el techo panorámico...Valdrían para techo panorámico?
es una cuestion muy interesante... pero imagino que sera obvio que con las barras puestas, podras desplegar solo el techo de tapiceria.... abrir el techo (aparte de ser absurdo bajo mi punto de vista cuando llevas el techo lleno de cosas) sera imposible.En el manual pone que no se puede abrir el techo panorámico...
Lo del techo me pierdo, pero igual se puede abrir pero, como dices, no se puede levantar.es una cuestion muy interesante... pero imagino que sera obvio que con las barras puestas, podras desplegar solo el techo de tapiceria.... abrir el techo (aparte de ser absurdo bajo mi punto de vista cuando llevas el techo lleno de cosas) sera imposible.
Patrón le quedan recias esas menabo , malnacido , jueputa..... ( jajajajjajajsja) cuanto daño ha hecho Narcos patrón , le quedan genial , si vuelve la oferta quizás me anime ya que en mi caso igual no son ni para una vez al año.... Un acierto el descubrimiento de el gran @Sarrios si señor , le debes el dinero que te has ahorrado en cañas ..... El coche tampoco está feo eh!!!!Ya he probado las Barras del Lidl MENABO,...
No quedan mal,... por 40 eurillos,...
Ver el archivo adjunto 7406
Ver el archivo adjunto 7407
Ver el archivo adjunto 7408
Ver el archivo adjunto 7409
Ver el archivo adjunto 7410
Después del bazar de felsam, el lidl se está convirtiendo en mi segundo sitio de chuches jajajaPatrón le quedan recias esas menabo , malnacido , jueputa..... ( jajajajjajajsja) cuanto daño ha hecho Narcos patrón , le quedan genial , si vuelve la oferta quizás me anime ya que en mi caso igual no son ni para una vez al año.... Un acierto el descubrimiento de el gran @Sarrios si señor , le debes el dinero que te has ahorrado en cañas ..... El coche tampoco está feo eh!!!!
Pues ya estan puestas las barras de Menabo del Lidl, son fáciles de poner.
Las barras traseras no las puedes poner a la misma longitud que las delanteras ya que el coche se va estrechando conforme vas hacia detrás.
Las he probado sin nada más y confirmado, se escucha silbido entre 80 y 110 km/h. A partir de 110 km/h lo que se escucha es como una torbera de viento. Lo bueno que en ambos casos el sonido que llega dentro del habitáculo es muy poco.
Y las fotillos de rigor!!
Ps.. como veréis en una foto, entra la barra y el acople de la barra queda un hueco, que será uno de los causantes de los ruidos, pero confirmaros que las barras están super sujetas.
Ver el archivo adjunto 7508 Ver el archivo adjunto 7509 Ver el archivo adjunto 7510 Ver el archivo adjunto 7511
No goma,... todo el carril abierto abajo,... habrá que buscarle unaUn tema importante: por la parte inferior, ¿tienen goma o está el carril abierto?
No entiendo mucho,... pero llevan el carril ese típico con la goma,... supongo que se podrá.Se podrían adaptar algunos porta esquis no muy caros a esas barras? Es algo estándar?
Buenas yo tb me hice con las menabo, quedan bien sujetas y dan sensación de robustez, ahora bien no sé si las he puesto mal o q pero a más de 80 km/h empiezan a silbar y hacer ruido. Parece que solo es en la barra de alante y en el enganche de la derecha pero esa es la sensación imagino q el ruido vendrá de la resistencia de toda la barra. A vosotros os pasa? Hoy la cambiaré de posición a ver si se arregla.
Buen aporte @davefran!!Gracias @Dave he leído q lo del silbido lo más probable sea por el hueco de debajo de las barras q la mayoría de marcas o no tienen ese hueco o rail o llevan una goma similar a la de arriba para taparlo.
Investigando he encontrado q nuestras menabo tb tienen esa goma, pongo link de una página donde las venden
Gomas inferiores barras MENABO BRIO x 2 - TIENDAS IBI
Gracias @Dave he leído q lo del silbido lo más probable sea por el hueco de debajo de las barras q la mayoría de marcas o no tienen ese hueco o rail o llevan una goma similar a la de arriba para taparlo.
Investigando he encontrado q nuestras menabo tb tienen esa goma, pongo link de una página donde las venden
Gomas inferiores barras MENABO BRIO x 2 - TIENDAS IBI
En cualquier caso...un SUBclub.
El bueno es éste, hombreeee
![]()
Huy como suena eso!Yo también quiero gomas de esas para Menabo,...