Barras de techo para el Karoq

Meritxell

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.

Aqui lo tienes
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola, que tal las barras HAST, son las H18, no?. Son ruidosas? Las Thule valen una pasta....
Gracias !!!!
Perdona por la tardanza compi… muy bien las barras, yo no percibo nada de ruido. Si son las h18.

Te dejo el enlace


Un saludo!
 

Jonatan

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas a tod@s!!!
Yo al final compré las barras HAST y he de decir que estéticamente son brutales!!!
En cuánto al ruido......bueno será que yo soy un poquito rarito (me hago mayor) pero creo que se nota (evidentemente) no es lo mismo que no llevar nada ni por asomo (desd mi humilde opinión). También compré un cofre de la misma marca (de lo cual estoy super contento) y he de decir que la atención recibida por "ALVES" fue de 12 sobre 10, de verdad. Ante mis dudas e indecisión (tanto por las barras como por el cofre) al llamarle por teléfono (en verano imaginad como estarían de curro)siempre me atendió con amabilidad y predisposición a aclarar cualquier duda. Tenía duda en el color de las barras (yo quería plateadas y solo había en negras) e incluso me dió la opción de utilizar las negras y después del verano cambiarlas por unas en plata (sin costes adicionales) en caso de que las negras no me hicieran "tilín".
He de deciros que las negras me encantan y que con el cofre estoy más que satisfecho (para usarlo cuatro veces al año sobrado).

IMG_20210831_192725~2.jpg

IMG_20210831_192806~2.jpgIMG_20210831_192806~2.jpg

IMG_20210831_192716.jpg

IMG_20210831_192754.jpg

IMG_20210831_192821.jpg

IMG_20210831_192740.jpg
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Por si alguien necesita están para comprar online..

 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días, las de la marca CRUZ y de aluminio, con cerradura.
Creo que mejores que las del Lidl serán.....
Es posible,… o no. El Lidl tiene buen producto.

Lo que está claro es que cuando aparece un bulto,… no mola tanto decir “Esto lo llevo yo con Cruz”…
…como decir “Esto lo llevo yo con Menabo”.

:barefoot:
 

pedazo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Ya pero depende si tienes techo solar según se comentaba por el foro las Menabo de Lidl no rozan al abrir y hay otras que si
Desconozco si los fabricantes de bacas tienen en cuenta cada particularidad en los vehículos, quiero pensar que tienen en cuenta los posibles opciones de cada vehículo, o con mandar un correo electrónico al fabricante nos saca de dudas y lo tienen en cuenta.
 

JCAG

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas tardes.

Los que tenéis barras de techo, me podéis decir cuanto queda libre de barra???, he visto que el modelo que no sobresale, puede perder 10 0 15 cm de longitud útil.

Y ya puestos, cual pensáis que son mejores??? entiendo que va un poco en gustos, pero creo que por ejemplo las que no sobresalen no permiten abrir el techo, pero son mas aerodinámicas.....solo so para llevar arcón.

Muchas gracias

1643655892420.png1643656006759.png
 

pipacolocho

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
¿Alguno de los que tenéis las barras menabo del lidl se os han roto? Yo las he puesto 3 o 4 veces y no se si de apretarlas demasiado o que, el plástico donde esta metida la tuerca ha cedido y se ha salido la tuerca...
Veo que ahora en lidl tiene un modelo nuevo de barras algo mas caras, no se si será porque han visto que las otras tenian algun defecto.....
 
Arriba