Meritxell
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Style
- Color
- Negro Mágico Met.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
gracias![]()
Lidl
Pon tu coche a punto con el amplio surtido de recambios de coche y moto que tenemos para ofrecerte. Las mejores oferta y descuentos para el mantenimiento de tu vehículo. ¡Solo online!www.lidl.es
Aqui lo tienes
![]()
Lidl
Pon tu coche a punto con el amplio surtido de recambios de coche y moto que tenemos para ofrecerte. Las mejores oferta y descuentos para el mantenimiento de tu vehículo. ¡Solo online!www.lidl.es
Aqui lo tienes
gracias
Creo que hay que poner un trozo de tubo de 20mm para evitar el ruido
Hola, que tal las barras HAST, son las H18, no?. Son ruidosas? Las Thule valen una pasta....
Gracias !!!!
Es posible,… o no. El Lidl tiene buen producto.Buenos días, las de la marca CRUZ y de aluminio, con cerradura.
Creo que mejores que las del Lidl serán.....
Esa es una de las frases memorables de por aquíEs posible,… o no. El Lidl tiene buen producto.
Lo que está claro es que cuando aparece un bulto,… no mola tanto decir “Esto lo llevo yo con Cruz”…
…como decir “Esto lo llevo yo con Menabo”.
![]()
No me pude resistirEsa es una de las frases memorables de por aquí![]()
Desconozco si los fabricantes de bacas tienen en cuenta cada particularidad en los vehículos, quiero pensar que tienen en cuenta los posibles opciones de cada vehículo, o con mandar un correo electrónico al fabricante nos saca de dudas y lo tienen en cuenta.Ya pero depende si tienes techo solar según se comentaba por el foro las Menabo de Lidl no rozan al abrir y hay otras que si