Barras de techo para el Karoq

Hola,
Las he usado en un solo viaje de ida y vuelta de 200kms. No silban, pero algo de ruido hacen (lógicamente).
En el Audi llevaba las Cruz Airo, quizás algo más aerodinámicas en la barra pero no en el enganche. El ruido similar a 130km/h.
Si vas a usarlo mucho, mejor de bola. Prepara la cartera y con un Thule de los que se recogen y se guardan en el maletero triunfas. Un compi de curro lo tiene y es una pasada.
A la hora de cargar, la de carretera pesa 7kg y la BTT menos de 10. No las considero pesadas para subirlas al techo. También mido 1.85 y eso ayude.

El ruido que comentas en el viaje es con las bicicletas o solo barras?? Tienen pinta de ser fáciles de desmontar no? Lo que mas rabia me da es el ruido del día a día, cuando subo a esquiar pues es lo que hay a parte que con los equipos puestos se tapa bastante el ruido.

El ruido que comentas en el viaje es con las bicicletas o solo barras?? Tienen pinta de ser fáciles de desmontar no? Lo que mas rabia me da es el ruido del día a día, cuando subo a esquiar pues es lo que hay a parte que con los equipos puestos se tapa bastante el ruido.

Pues lo cierto es que no recuerdo si sonaban sin la bici puesta. Hice un trayecto de carretera (30kms) antes de poner la bici pero no recuerdo notar el ruido. Tengo techo, quizás eso influya en la percepción del ruido. Ponerlas cuesta 5 minutos máximo. Yo tengo colgado todo unido en el garaje, barras y portabicis, para que tenga menos labor:)

Buenas amigos, alguien a colocado las barras de techo ?
Se nota mucho ruido ?
Y consumo ?
Las hay compatibles en el mercado?
En CO 178€ IVA incluido

yo tambien compre las barras y el portabicis en negro, hacen la funcion mejor que las thule de la casa que compro siembre ya que ni siquiera son aerodinamicas

yo tambien compre las barras y el portabicis en negro, hacen la funcion mejor que las thule de la casa que compro siembre ya que ni siquiera son aerodinamicas

Si, son aerodinámicas y muy bajas... Pero cuidado que con estas no puedes abrir el techo, sólo en modo ventilación...

Pues yo todo lo contrario, el Karoq ha sido el primero con techo y no creo que tenga alguno sin techo. De hecho la mujer ha comprado el Cupra con techo, sí o sí!

Buenas tardes!! No sé si es el sitio adecuado (perdón si no lo es)
Estoy buscando unas barras de techo y un baúl para mí flecha. En la casa me dan precio (750€) del conjunto. Ha adquirido alguien barras y baúl de techo????
No he tenido nunca y estoy "mendigando" información por estos "lares" para poder decidirme:D:D:D:D:D. Básicamente es para usar cuando voy de camping a Las Landas. Gracias de antemano y un saludo.

Volver