Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aparte de que, me acabo de dar cuenta, cuando abras el maletero a los que puedan sentados en la fila trasera, con esta solución no les dará tanto el frío invernal en todo el cogote, que es lo que habitualmente pasa ...Pensar que si venis cargados de bolsas y abris con el pie no podriais mover la red, por eso va anclada al porton, para que te deje espacio de carga completo.
Muchas gracias!La rígida Pablo.
Ei @Sarrios,...Tengo una duda...y es que en los videos no he logrado ver como queda el maletero con los asientos varioflex si adelantas estos todo lo posible llegando a los 590 litros aprox...
Los 521 litros son con los asientos que vienen de serie, pero con los Varioflex son 488 litros en su versión mas amplia para los asientos traseros y 580 litros o así con los asientos mas adelantados.
No se si hay un salto...si hay un hueco liso..en fin..no se si alguien lo sabe.
Gracias!!
Es de serie en el Style (los dos botones). El Style lleva el maletero con apertura eléctrica.El boton que aparece en el maletero para abrirlo y cerrarlo que hace que sea electrico es de serie en todos los acabados?tambien el boton para abrirlo desde dentro en la puerta del piloto lo trae de serie? Gracias
Ei @Sarrios,...
Supongo que dependerá de la altura del maletero.
Si es versión 4x4(más alto el suelo) o 4x2,... o si montas el extra de suelo dividido,...
En la posición más baja queda algo así, leve inclinación:
Ver el archivo adjunto 691
A mi lo de varioflex 479 litros no me cuadra, los Ateca 4x4 el maletero es 485 litros, y el Karoq 4x2 varioflex tiene, según mi punto de vista, más maletero que el 4x4 sin varioflex.
Yo encontré una foto que ponía varioflex 502 litros, hice un post, que si me cuadra más.
Gracias @Dave !! Sí, algo de lo que dices debe ser. Espero que la rueda de repuesto estrecha no influya tampoco, aunque en las pruebas si no recuerdo mal, venian con el Canton, y el Canton iria asociado a la estrecha no? Por lo que el malatero sería el de tu foto.