Tirador maletero

KRISTINAkaroq

Hola! se me ha roto el tirador trasero para cerrar el portón. Alguien sabe donde podria encontrar uno de recambio? parece facil de reponer porque está sujeto con un tornillo.

Aprovecho también para preguntar si soy la unica que tiene pelado el borde plateado del botón del freno de mano eléctrico

hace 3 años que tengo el coche y estan saliendo algunos detallitos que me molestan un poco, la verdad.

GRACIAS!!!!

Este?

E60373F4-EA23-4F49-85B7-A3B4C235F26D.jpeg
6V0827566 07S / 5th Door Handle Škoda for 32.96 € - Universal Parts

A mi, no de pelado, pero cuando paso el dedo por el borde noto todo el canto despegado.
Casi no lo toco (Voy siempre con AutoHold).

KRISTINAkaroq

sexto

Beige Capuccino Met.

Lorenzorl

Pues porque prácticamente utilizo el maletero a diario y casi siempre mi mujer y yo tiramos del tirador. Ahora que veo que es de plástico chapuzero tiraré del portón.
PD. @KchoPrro, espero que no se te rompa y nos lo cuentes, porque si es así te machacaré :D:D

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
Si llevas portón automático no tendrás este problema en la vida útil de tu karoq