Bandeja trasera del maletero

ORIOLNG

Forero Habitual
Hola buenas, tengo una duda, en algunos videos he visto el maletero con una bandeja dura, en otros la típica cortina de sedanes que se engancha al portón y sube con éste y al cerrar se cierra sin dejar ver la carga. cuando quieres corres la cortina y te olvidas de bandejas....

con cuál viene? la de la cortina es una opción? si lo es no he sabido encontrarla

gracias!
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
@ORIOLNG creo que si coges el varioflex te viene con la bandeja enrollable, si no coges el varioflex, te viene con la bandeja rígida...creo...

Me parece que no es por tema de acabados..pero no estoy seguro del todo ya que en un video he visto que la cortina enrollable se anclaba al porton, y al subirlo y bajarlo la bandeja acompañaba en todo momento al portón...muy buena opción ésta!! Y creo q llevaba varioflex...
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hola, alguien sabe con que acabado o asientos sale la bandeja trasera enrrollable, lo que que se acopla al portón? La rígida no me convence. Gracias!!

@ORIOLNG he puesto otro tema para ver si alguien nos puede responder..;)
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
La rigida en el Ateca esta muy bien, pero si teneis la opcion de poner la otra no os lo penseis, porque la rigida estan fallando los enganches, son muy debiles y por lo que veo en el karoq tiene toda la pinta de ser iguales.

Un saludo.
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Para mi que van con el Pack Style o con los Asientos Varioflex, no estoy muy seguro.

Aún así no lo especifica, lo único que se le parece es un extra en la ficha de equipamiento que pone Oferta Redes Maleteto 55€

A ver si se aclara más adelante en concesionario porque es un extra muy interesante

Yo apostaria que va con el Varioflex
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Si, y lo del varioflex me parece una de las mejores cosas, poder sacar los asientos y quede casi furgo es una pasada
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Si.. eso es una pasada, si tiras un colchón alguno lo utilizara para camping o surf etc
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Tengo una duda...y es que en los videos no he logrado ver como queda el maletero con los asientos varioflex si adelantas estos todo lo posible llegando a los 590 litros aprox...

Los 521 litros son con los asientos que vienen de serie, pero con los Varioflex son 488 litros en su versión mas amplia para los asientos traseros y 580 litros o así con los asientos mas adelantados.

No se si hay un salto...si hay un hueco liso..en fin..no se si alguien lo sabe.

Gracias!!
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Yo según veo cuando los quitas todo hay un salto por lo que entiendo que si los empujas hacia adelante 11cm ese hueco estara
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Es que en algunos casos hay un hueco con forma de U...igual primeros modelos pre serie...y en otros puede ser mas plano..

La verdad no lo tengo claro
 

Crujo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
yo me planteo los varioflex en parte por esa bandeja jejeje
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
A mi también me lo parece Pablo, para mi el mejor extra que tiene. Nosotros al ser solo 3 seguramente lo utilizaremos, en más de una ocasión quitaremos al menos un sillón. Además monto mesas dulces para Comuniones...y poder dejarlo en modo furgo me viene genial.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
La bandeja es un puntazo jejeje. Y los asientos varioflex propios de un monovolumen, así que perfecto!! SUV familiar ;)

Por cierto, la bandeja una vez extendida se queda anclada recta o va obligatoriamente anclada en el portón del maletero? No se si me explico bien... cuando tu abres el maletero, o bien la bandeja esta recogida o bien unida al portón no?
Es decir, no existe la posibilidad de poner nada encima de ella ya que no existe una fijación que la sujete en posición horizontal..

Tengo mis dudas con esto..
 
Arriba