Bandeja trasera del maletero

Silvia

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Tengo una duda...y es que en los videos no he logrado ver como queda el maletero con los asientos varioflex si adelantas estos todo lo posible llegando a los 590 litros aprox...

Los 521 litros son con los asientos que vienen de serie, pero con los Varioflex son 488 litros en su versión mas amplia para los asientos traseros y 580 litros o así con los asientos mas adelantados.

No se si hay un salto...si hay un hueco liso..en fin..no se si alguien lo sabe.

Gracias!!
No me cuadra mucho lo del varioflex
Podremos llevar 3 pasajeros con asientos varioflex adelantados al maximo para conseguir esos 588 l de maletero? He leido por aqui que el del medio no se puede mover......
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
No, solo podrás adelantar los asientos laterales el del centro es fijo.
 

Navarro02

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Se que es un tema muy viejo, y pido disculpas por volver a sacarlo, pero es un tema que buscaba desde hace tiempo!
Sabéis si ha cambiado? si todos los coches lleven los asientos que lleven incorporan la bandeja enrollable?
Me parece mucho mas moderna y funcional que no la típica rígida de toda la vida
 

Navarro02

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Agradezco tu respuesta, aunque no puedo negar que me he llevado una buena decepción
Ojala que algun forero que han recibido hace poco su Karoq pueden confirmar este echo.
 

jaamm

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Agradezco tu respuesta, aunque no puedo negar que me he llevado una buena decepción
Ojala que algun forero que han recibido hace poco su Karoq pueden confirmar este echo.
Este tema también lo pregunté yo en el foro y también al comercial a la hora de configurar el coche. Yo quería la cortina en lugar de la bandeja, y la única opción era con lo varioflex, que no los quería. Me gustaba mucho más la cortina, pero ahora llevo la bandeja y ya ni lo pienso. MY20.
 

S.Holmes

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Agradezco tu respuesta, aunque no puedo negar que me he llevado una buena decepción
Ojala que algun forero que han recibido hace poco su Karoq pueden confirmar este echo.
Corfirmado

Este tema también lo pregunté yo en el foro y también al comercial a la hora de configurar el coche. Yo quería la cortina en lugar de la bandeja, y la única opción era con lo varioflex, que no los quería. Me gustaba mucho más la cortina, pero ahora llevo la bandeja y ya ni lo pienso. MY20.
Estuve y estoy en tu misma situación socio, ya ni lo piensas.
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Muy de acuerdo, para mi las bandejas, junto a los elevadores de las ventanillas, me parecen unos detalles que quedan muy de coche del siglo XX; un contraste absoluto con la pantalla, el VC o los detalles smart clever
 

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues la verdad que yo mucha importancia no le he dado a lo de la bandeja, de hecho la rígida para llevar cosas encima me parece mas practica, pero como te han dicho te confirmo que sin varioflex sigue llevando la de toda la vida.

Muy de acuerdo, para mi las bandejas, junto a los elevadores de las ventanillas, me parecen unos detalles que quedan muy de coche del siglo XX; un contraste absoluto con la pantalla, el VC o los detalles smart clever
A que te refieres?? A los botones? Yo lo que creo que ya tendrían que haber quitado y están en ello es la palanca de cambios en los automáticos.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues la verdad que yo mucha importancia no le he dado a lo de la bandeja, de hecho la rígida para llevar cosas encima me parece mas practica, pero como te han dicho te confirmo que sin varioflex sigue llevando la de toda la vida.


A que te refieres?? A los botones? Yo lo que creo que ya tendrían que haber quitado y están en ello es la palanca de cambios en los automáticos.
Cuanta razón en el tema de la palanca, encima es fea como pegar a un padre. Con lo que me gusta la del X3 de mi padre.
Está es como la del triptronic del A8 mio, que el pobre tiene ya unos cuantos años.
 

arsenio

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Agradezco tu respuesta, aunque no puedo negar que me he llevado una buena decepción
Ojala que algun forero que han recibido hace poco su Karoq pueden confirmar este echo.
Yo la he visto en el mío hoy y tampoco me gusta, es igual que la del León 2, el 3 lleva la cortinilla enrollable y, a mi gusto, mucho más cómoda y práctica
 

arsenio

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo soy el raro del foro, me gusta mucho más con la bandeja de toda la vida. Si no ¿donde pongo unos altavoces 6x9? :roflmao: :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Aquí cada loco con su tema... y la complicación que tengo yo ahora para meter la bici? en el León le das una palmada a la cortinilla, se enrolla, la quitas en 1 segundo y tiene un hueco en el doble fondo para encajarla. Que hago ahora con el pedazo tabla?
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Aquí cada loco con su tema... y la complicación que tengo yo ahora para meter la bici? en el León le das una palmada a la cortinilla, se enrolla, la quitas en 1 segundo y tiene un hueco en el doble fondo para encajarla. Que hago ahora con el pedazo tabla?
Usar una baca para el coche, que te lo tengo que explicar todo :roflmao: :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:;)

¿Meter la bici dentro sucia? Venga yo no es por mi mujer es que me da mal a mi :p:roflmao:
 

arsenio

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Usar una baca para el coche, que te lo tengo que explicar todo :roflmao: :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:;)

¿Meter la bici dentro sucia? Venga yo no es por mi mujer es que me da mal a mi :p:roflmao:
En una baca? imaginas lo que son 3.000 km con una bici en la baca? Se quita la rueda delantera, los pedales, se gira el manillar, se colocan las alforjas en los claros que quedan y a dormir segura y calentita en el maletero.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
En una baca? imaginas lo que son 3.000 km con una bici en la baca? Se quita la rueda delantera, los pedales, se gira el manillar, se colocan las alforjas en los claros que quedan y a dormir segura y calentita en el maletero.
Hombre nosotros nos fuimos de ruta por Francia e Italia y las bicis en la baca. Y lo único que llevamos dentro es las dos ruedas delanteras.
Vamos bajar la bici y listos para subir el Paso Stelvio.
 
Arriba