Buenas noches muchas gracias por dejarme participar en el grupo.
Soy Javier vivo en Badajoz y me gustaría participar en este foro ya que tengo un Karoq 1000 TSI que compré en Febrero y desde que lo compré nada más que le han salido averías y averias. Le cambiaron pastillas de atrás y de alante, frenos de Atrás y una modificación en un guardapolvos delantero del acompañante ya que el coche parecía una tómbola con tantos ruidos, mi sorpresa es que en el concesionario no los escuchaban hasta que se los grabe y resultó ser que estas incidencias como las llaman ellos se les han dado en más coches y que la marca tenía constancia.Yo me compre el coche en 1 de febrero y a los 4 días empecé a escuchar un pitido agudo muy molesto(como el silbato que se utiliza con los perros)empezó a velocidades de 30, 35 o 40 kmh y llame al concesionario y me dijeron que podía ser alguna valvula que lo observará y si volvía a pasar que lo llevara, entró el covid y fue al taller el 27 de mayo. La respuesta del dueño del concesionario fue entre risas (que tenía yo el oído muy sensible) que era una cosa normal seguramente de una valvula y quel coche tiene muchísimas valvulas.Despues de unos días lo vuelvo a llevar puesto que el ruido empieza a ser más frecuente y aparte que le salieron 3 chirridos más, al frenar aparcando tanto marcha alante como atrás y torciendo procedente de la rueda delantera del acompañante.Cuando lo llevó me dicen que no escuchan chirrido ni ruidos, se los envío por wasap y al escucharlos me indican que son Incidencias que las tiene controladas la marca y que van proceder a repararlas y el 27 de agosto me citan para llevar el cohe y al día siguiente me lo entregan reparado pero el ruido agudo no se le quita, la respuesta que me dan es que (No Tienen idea de lo que le ocurre al coche que no saben de donde proviene el ruido) ellos han informado a la marca y tienen que esperar respuestas, se le ha provado unas juntas del motor, una membranas, unas válvulas, el turbo, a desconectar la unidad, probar el bloque de instrumentos, el cassette, la pantalla, los altavoces, el módulo de socorro y nada no dan con la averia todo esto lo se porque me lo han comunicado verbalmente por escrito no me han dado nada según ellos porque (no me pueden decir lo que le han provado ya que hasta que no cierren el parte no me lo pueden decir porque eso es por un programa interno) El dueño defiende a capa y espada que lo que tiene el coche es una INCIDENCIA no una avería ya que no afecta al motor o la seguridad del vehiculo(Pero no tiene ni idea de donde proviene ni de lo que provoca este ruido) y el Jefe de Taller me indica que es una avería 100%(SE CONTRADICEN) .He llevado el coche más de 7 veces ya al taller para hacerle pruebas indicadas desde la marca y no logran localizar la avería. El dueño del concesionario me comunica que posiblemente no logren encontrar la avería y que si no la encuentran me compensarán ampliandome un año más la Garantía.Hoy hace 2 semanas que lleva el coche en el taller y me han vuelto a decir lo mismo, que han probado según indicaciones de la marca y las pruebas que han hecho no han sido satisfactorias. Yo estas 2 últimas semanas estoy con un coche que me han facilitado desde el concesionario puesto que al ser una avería complicada y sin tiempo concreto de reparación tenían que solicitar un permiso. Las últimas veces que he llevado el coche no me han facilitado ningún coche de cortesía, solo 1 vez porque ya lo reclame 200 veces y me lo dieron a la 13h y lo entregue por la tarde A las 20h. He intentado hablar y llegar a un acuerdo de entregar el coche y sacar otro skoda o buscar una solución de buenas.... Pero no hay manera ni con el concesionario ni con la marca me piden paciencia.Ya me he metido en abogado el cual se lleva las manos a la cabeza porque no tengo ningún papel de cuando ha entrado el coche al taller y de las diversas pruebas que le han Hecho. Me he estado informando y al tenerlo financiado con la misma marca habría una solución de que sino se repara la marca mandar un escrito a la financiera explicando la situación y entregar este y sacar otro sin penalización al cancelar la financiación. Estoy totalmente decepcionado con el servicio que he recibido tanto por el concesionario como con la marca ya que pensaba que era una Marca Seria y Profesiona. Se os ha dado a alguno un caso parecido. Muchas Gracias por la atencion
Soy Javier vivo en Badajoz y me gustaría participar en este foro ya que tengo un Karoq 1000 TSI que compré en Febrero y desde que lo compré nada más que le han salido averías y averias. Le cambiaron pastillas de atrás y de alante, frenos de Atrás y una modificación en un guardapolvos delantero del acompañante ya que el coche parecía una tómbola con tantos ruidos, mi sorpresa es que en el concesionario no los escuchaban hasta que se los grabe y resultó ser que estas incidencias como las llaman ellos se les han dado en más coches y que la marca tenía constancia.Yo me compre el coche en 1 de febrero y a los 4 días empecé a escuchar un pitido agudo muy molesto(como el silbato que se utiliza con los perros)empezó a velocidades de 30, 35 o 40 kmh y llame al concesionario y me dijeron que podía ser alguna valvula que lo observará y si volvía a pasar que lo llevara, entró el covid y fue al taller el 27 de mayo. La respuesta del dueño del concesionario fue entre risas (que tenía yo el oído muy sensible) que era una cosa normal seguramente de una valvula y quel coche tiene muchísimas valvulas.Despues de unos días lo vuelvo a llevar puesto que el ruido empieza a ser más frecuente y aparte que le salieron 3 chirridos más, al frenar aparcando tanto marcha alante como atrás y torciendo procedente de la rueda delantera del acompañante.Cuando lo llevó me dicen que no escuchan chirrido ni ruidos, se los envío por wasap y al escucharlos me indican que son Incidencias que las tiene controladas la marca y que van proceder a repararlas y el 27 de agosto me citan para llevar el cohe y al día siguiente me lo entregan reparado pero el ruido agudo no se le quita, la respuesta que me dan es que (No Tienen idea de lo que le ocurre al coche que no saben de donde proviene el ruido) ellos han informado a la marca y tienen que esperar respuestas, se le ha provado unas juntas del motor, una membranas, unas válvulas, el turbo, a desconectar la unidad, probar el bloque de instrumentos, el cassette, la pantalla, los altavoces, el módulo de socorro y nada no dan con la averia todo esto lo se porque me lo han comunicado verbalmente por escrito no me han dado nada según ellos porque (no me pueden decir lo que le han provado ya que hasta que no cierren el parte no me lo pueden decir porque eso es por un programa interno) El dueño defiende a capa y espada que lo que tiene el coche es una INCIDENCIA no una avería ya que no afecta al motor o la seguridad del vehiculo(Pero no tiene ni idea de donde proviene ni de lo que provoca este ruido) y el Jefe de Taller me indica que es una avería 100%(SE CONTRADICEN) .He llevado el coche más de 7 veces ya al taller para hacerle pruebas indicadas desde la marca y no logran localizar la avería. El dueño del concesionario me comunica que posiblemente no logren encontrar la avería y que si no la encuentran me compensarán ampliandome un año más la Garantía.Hoy hace 2 semanas que lleva el coche en el taller y me han vuelto a decir lo mismo, que han probado según indicaciones de la marca y las pruebas que han hecho no han sido satisfactorias. Yo estas 2 últimas semanas estoy con un coche que me han facilitado desde el concesionario puesto que al ser una avería complicada y sin tiempo concreto de reparación tenían que solicitar un permiso. Las últimas veces que he llevado el coche no me han facilitado ningún coche de cortesía, solo 1 vez porque ya lo reclame 200 veces y me lo dieron a la 13h y lo entregue por la tarde A las 20h. He intentado hablar y llegar a un acuerdo de entregar el coche y sacar otro skoda o buscar una solución de buenas.... Pero no hay manera ni con el concesionario ni con la marca me piden paciencia.Ya me he metido en abogado el cual se lleva las manos a la cabeza porque no tengo ningún papel de cuando ha entrado el coche al taller y de las diversas pruebas que le han Hecho. Me he estado informando y al tenerlo financiado con la misma marca habría una solución de que sino se repara la marca mandar un escrito a la financiera explicando la situación y entregar este y sacar otro sin penalización al cancelar la financiación. Estoy totalmente decepcionado con el servicio que he recibido tanto por el concesionario como con la marca ya que pensaba que era una Marca Seria y Profesiona. Se os ha dado a alguno un caso parecido. Muchas Gracias por la atencion