Asistentes de Skoda para el Karoq

moli

Caudete (Albacete)
En el Kodiaq (hermano mayor del Karoq), Skoda hace gala de sus asistentes más avanzados y novedosos, como esperemos lo haga con el Karoq:

Visión de Área
(que muestra una visión cenital virtual del coche mediante cámaras de gran angular)

Asistente Frontal con Freno de Emergencia
(puede llegar a frenar de manera autónoma si detecta situaciones de peligro que impliquen a peatones u otros vehículos a velocidades entre 10 y 60 km/h.)

Control de Crucero Adaptativo

Detector de ángulo muerto

Alerta de Tráfico Trasero

Asistente de Carril
(Salida o centrado de carril)

Asistente de Atascos
(en versiones con cambio DSG puede tomar el control de la dirección a velocidades de hasta 60 km/h)

Driver Alert
(detecta signos de fatiga al volante)

Travel Assist
(reconocimiento de señales de tráfico)

Asistente de remolque
(maniobrar con remolques, caravanas...)

Light Assist
(asistente de luces de carretera automático)

ORIOLNG

trasera en todos, delantera en ninguno. sensores traseros en todos, delanteros de serie en style, opcionales en ambition

ferminn

Forero Novato
Me refería a si skoda karoq va a disponer de cámara visión 360° cómo tiene ateca o tiguan.Para ello deberá disponer de cámara trasera y delantera.
De ahí la pregunta de si alguien sabe si karoq tendrá este elemento.

Alicante
Yo me he leído el manual y de cámara sólo habla de la trasera, lógicamente al llevar sensores de aparcamiento delantero te hace el radar pero si te refieres a si se ve la imagen delantera real mientras aparcas lo desconozco

TygerBeast

Valencia
Es un poco ambiguo esto, estando en el ateca es raro que los checos no lo incluyan ni como opcional. Ya veremos si aparece por alguna parte cuando empecemos a probarlo.

Eugin

el Karoq, de momento, no puede equipar cámara 360º. No es un opcional del vehículo. Desconocemos si más adelante estará como opción ya que no nos han hablado de ello, como sí lo han hecho del Virtual Cockpit por ejemplo.

TygerBeast

Valencia
Ok, gracias por la aclaración Eugin.
A mi particularmente no me preocupa teniendo sensores completos y camara trasera

Alicante
A mí tmp... la importante es la de atrás, la de delante ya lo ves tú :)

ORIOLNG

exactamente me pasa a mi, prefiero sensor delantero que cámara....me marean tan angulares...

Zento

Forero Novato
Realmente la cámara 360 es una chorrada que muy poca gente acaba usando. La pongo al nivel del asistente de aparcamiento. Al final lo usas dos veces por la novedad y ya.

Sarrios

Zaragoza
Ahora que lo decís...no he visto en ningún vídeo la cámara de marcha atrás...vosotros la habéis visto?o_O

Alicante