Alcotán.-
Forero Experto
Qué diferencia una de otra?Esto es un Retrofit. Ya lo pone.
Le habrán montado la cámara HighLine como la del Kodiaq.
El Karoq, a menos que hayan cambiado en MY20,... LowLine.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué diferencia una de otra?Esto es un Retrofit. Ya lo pone.
Pues aquí en concesionario lo tienen. Preguntaré la próxima vez que vaya.Esto es un Retrofit. Ya lo pone.
Exactamente eso, era un Karoq básico y me gustó ese efecto cuándo aparqué en concesionario. En Sevilla.
Por favor,...Pues aquí en concesionario lo tienen. Preguntaré la próxima vez que vaya.
Pues aquí en concesionario lo tienen. Preguntaré la próxima vez que vaya.
Pa las motitas?Cartuja motor? De la SE30? Tengo cita mañana![]()
Pa las motitas?
...ya sabes, con limón![]()
Exactamente eso, era un Karoq básico y me gustó ese efecto cuándo aparqué en concesionario. En Sevilla.
Viste eso en un Karoq? no en un Kodiaq (que si la llevan)? A ver, alguno de los que llevan ya MY20, @txape, por ejemplo, nos aclara... como lleva la cámara tu galeón?
Pregunta absurda.....no sería un Kodiaq? Porque....., con el permiso de @manu5, son casi calcaos![]()
Low Line Camera (Karoq):
1 solo modo de vista
Lineas de guía estáticas
Ver el archivo adjunto 18003
High Line Camera (Kodiaq)
Diversos puntos de vista (remolque, batería, ojo de pez,...)
Lineas de guiado dinámicas
Permite (con el resto de cámaras) vista 360°
Ver el archivo adjunto 18002
Pa las motitas?
...ya sabes, con limón![]()
Eso también, porque como no salgan con Viakal ya les estoy preguntando.
Gracias C R A C K!
A ver, no nos salgamos del hilo por favor, que aquí no se habla de la roña crónica del retrovisor(y todo para poder concursar
)
Low line camera creo. Las líneas son fijas no se giran con la trayectoria como si hace la del Tiguan.Viste eso en un Karoq? no en un Kodiaq (que si la llevan)? A ver, alguno de los que llevan ya MY20, @txape, por ejemplo, nos aclara... como lleva la cámara tu galeón?
Low line camera creo. Las líneas son fijas no se giran con la trayectoria como si hace la del Tiguan.
Un Kodiaq no, me dejaron sacarlo, lo conduje y no, era un Karoq.Entonces, o el coche en el que se montó @joraroor llevaba un extra, que ahora incorpora esa cámara (que creo que no lo hay) o era un Kodiaq.
...”y no era un Karoq”?...y no era un Karoq.
...”y no era un Karoq”?
o...”y no, era un Karoq”?
...”y no era un Karoq”?
o...”y no, era un Karoq”?
Un Karoq no, me dejaron sacarlo, lo conduje y era un superb.