Anuncios y vídeos promocionales del Skoda Karoq

Buenos dias, en el REINO UNIDO nuestra FLECHA será quien persiga a los delincuentes .

Adjuntos

• Screenshot_20180705-084701.png
    Screenshot_20180705-084701.png
    211,1 KB · Visitas: 53
Donde [EDITADO POR UN MODERADOR] lleva la tilde en la qa o en roq? Porque cada uno lo dice donde quiere jajajajja

Yo al principio le ponía el énfasis en el "roq",...
...pero en todos los vídeos extranjeros he visto que la silaba tónica es la "ka" :)

pero creo que podemos elegir a gusto del usuario ;)

Con lo de la comparacion del qashqai sin duda ninguna ayer fui a provar uno y nada qylue ver con nuestro karoq el qashquai
Crujen todos los plasticos al tocar y los acabdos de puertas y todo eso :cautious:
No es malo pero no se como es lider de ventas. Aparenta mas y ...:speechless:

Skoda karoq on ice
No lo habia visto y me ha encantado, con el calor del verano y viendo el video me he puesto en modo friki 4.0 , os imaginais hielos en vuestro refresco/cubata/Gin tonic con la forma del Karoq , muy muy friki no? Yo creo que estaria mucho mas rico...
Entinedo que la bebida estara mejor con un Stlyle de hielo que un Ambition?? jajajajaj

No lo habia visto y me ha encantado, con el calor del verano y viendo el video me he puesto en modo friki 4.0 , os imaginais hielos en vuestro refresco/cubata/Gin tonic con la forma del Karoq , muy muy friki no? Yo creo que estaria mucho mas rico...
Entinedo que la bebida estara mejor con un Stlyle de hielo que un Ambition?? jajajajaj

Jejejjejejejeje :laugh::roflmao:me lo imagino!!!! Aunque a falta de karoq's:

https://www.amazon.es/moldes-silicona-hornear-cubitos-Arpoador/dp/B01N0NC14E

Los cubitos de hielo style serían más caros que los ambition???:whistling:

Jejejjejejejeje :laugh::roflmao:me lo imagino!!!! Aunque a falta de karoq's:

https://www.amazon.es/moldes-silicona-hornear-cubitos-Arpoador/dp/B01N0NC14E

Los cubitos de hielo style serían más caros que los ambition???:whistling:
Jajajajajajajaj @Ranger no tenía ni idea que existían aunque no sean Karoq , creo que los karoqs Style en cubitos están hechos con mitad agua y mitad limón por eso son más caros ya que los Ambition solo llevan agua , no se si con el OBD se podría modificar algo ......ll

Jajajajajajajaj @Ranger no tenía ni idea que existían aunque no sean Karoq , creo que los karoqs Style en cubitos están hechos con mitad agua y mitad limón por eso son más caros ya que los Ambition solo llevan agua , no se si con el OBD se podría modificar algo ......ll

Jejejejjejejejejeje:roflmao::roflmao::roflmao: eso no me lo advirtió el comercial...

Volver