B’ebe
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Beige Capuccino Met.
Donde [EDITADO POR UN MODERADOR] lleva la tilde en la qa o en roq? Porque cada uno lo dice donde quiere jajajajja
Última edición por un moderador:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donde [EDITADO POR UN MODERADOR] lleva la tilde en la qa o en roq? Porque cada uno lo dice donde quiere jajajajja
El nuevo Skoda Karoq se viste de policía en el Reino UnidoBuenos dias, en el REINO UNIDO nuestra FLECHA será quien persiga a los delincuentes .
El monitor con el que hicimos la prueba nos dijo que la única pega que le ponía al coche era que era "caro"Donde [EDITADO POR UN MODERADOR] lleva la tilde en la qa o en roq?
A juego con la defensaSi pero los sensores traseros los podían haber camuflado un poco..![]()
Alaaa!!! No lo había vistoSkoda karoq on ice
No lo habia visto y me ha encantado, con el calor del verano y viendo el video me he puesto en modo friki 4.0 , os imaginais hielos en vuestro refresco/cubata/Gin tonic con la forma del Karoq , muy muy friki no? Yo creo que estaria mucho mas rico...Skoda karoq on ice
No lo habia visto y me ha encantado, con el calor del verano y viendo el video me he puesto en modo friki 4.0 , os imaginais hielos en vuestro refresco/cubata/Gin tonic con la forma del Karoq , muy muy friki no? Yo creo que estaria mucho mas rico...
Entinedo que la bebida estara mejor con un Stlyle de hielo que un Ambition?? jajajajaj
Jajajajajajajaj @Ranger no tenía ni idea que existían aunque no sean Karoq , creo que los karoqs Style en cubitos están hechos con mitad agua y mitad limón por eso son más caros ya que los Ambition solo llevan agua , no se si con el OBD se podría modificar algo ......llJejejjejejejejeme lo imagino!!!! Aunque a falta de karoq's:
https://www.amazon.es/moldes-silicona-hornear-cubitos-Arpoador/dp/B01N0NC14E
Los cubitos de hielo style serían más caros que los ambition???![]()
Jajajajajajajaj @Ranger no tenía ni idea que existían aunque no sean Karoq , creo que los karoqs Style en cubitos están hechos con mitad agua y mitad limón por eso son más caros ya que los Ambition solo llevan agua , no se si con el OBD se podría modificar algo ......ll