Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola!
No, porque yo no tengo DSG y me hizo la frenada de emergencia. No sé si con DSG hace algo más aparte.
Creo que tú llevas Parking Assist.Yo tengo el aparcamiento automático y si estoy aparcando en automático y voy demasiaso rápido el frena por mi, tanto si voy para adelante como si voy marcha atrás, eso es el Park Pilot, si no me equivoco!!
Una pregunta, con cambio manual si te frena el coche se cala? O desembraga? Es una duda que tengo
Buena pregunta para los que tengan manual, en auto noooo!!
No me ha pasado hasta ahora, pero imagino que se calará no? dudo que salte la palanca del embrague sola. Lo que igual si ocurre es que al pisar embrague de nuevo se arranque solo. A ver algún otro manual por ahí...
Perdonad estabais hablando de ángulo muerto y no de frenada frontal , no me hagáis casoA mi hoy me ha frenado y no se ha calado !!! No se si será casualidad ... mi flecha es manual
Perdonad estabais hablando de ángulo muerto y no de frenada frontal , no me hagáis caso
Hoy mismito !!!!Aún así... a tí te ha frenado y sin pisar el embrague no se te ha calado?
Es cierto que no ha clavado el coche por completo por que la distancia era bastante ( habrá considerado el ordenador que no tenia que ser un frenado para colisión) en cualquier caso observaré en otros casos si se cala o no ....Pues menuda novedad tiene nuestras flechas... que actue el frenado de emergencia mientras aparcas y te pare el coche y no se tenga que pisar el embrague!
Anoto el dato para si alguien pregunta.
Gracias Iván!
A mi marcha atrás dos veces, no se me ha calado. Oía un ruido raro (he estado un par de segundos escuchando) y cuando he pisado el embrague hasta abajo ha parado...A mi hoy me ha frenado y no se ha calado !!! No se si será casualidad ... mi flecha es manual