Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no lo tengo, pero útiles seguro que son.Buenas, son utiles los retrovisores con detector de angulo muerto?
Y sabeis el precio de compra e instalacion.
Distracción ninguna y solo por el aviso en el volante ya vale la pena! Es mi opinión, claro!Puff salen carillos y ademas si es una distraccion porque se iluminan constantemente no se tendre que valorarlo, gracias chicos
El "Blind Spot Detect" - asistente detección de ángulos muertos cuesta 380 Euro (según pone en el configurador oficial de Skoda)
Puff salen carillos y ademas si es una distraccion porque se iluminan constantemente no se tendre que valorarlo, gracias chicos
Además creo recordar, que si metes el ángulo muerto, tienes que tener también el navegador admusen, entonces ya te cuesta más caro.
No, o al menos no cuando yo lo encargué, yo llevo bolero y detector de AM
Gracias a todos, en breve me pasare por skoda y os comento.
Pues yo al final no se lo puesto, estuve a puntoyo llevo angulo muertos y es una maravilla,ya me ha salvado de varios toques.
Tirar a un motorista al no verlo por el ángulo muerto sale “más caro” que el dinero que te gastes en ese sistema. Yo tiré a uno hace años y ojalá hubiese tenido el detector. El susto, porque por suerte no le pasó nada, es peor que el gasto...