Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No,pero prueba este otro.Sabéis si los archivos de skoda valen para Audi Q5??
Gracias, ya probare, es para un amigo!!No,pero prueba este otro.
Ahh vale, yo pensaba que tambien habia audio, no pasa nada!!Solo corta la música durante uno o dos segundos, no hace pitidos ni nada de eso, es lo que hay pero para mi me vale!!
también en el karoq hace un glu glu muy flojoA ver, no hará nada en el aparato del skoda (que es lo que nos ocupa aquí obviamente) porque el archivo de los radares del amigo bomber aviso tiene, o al menos a mi me los avisa con un pequeño sonido en el tiguan.....
OK...para que no se sobrepongan los iconos yo elimino antes los destinos especiales y actualizo con los que meto.@josebomber , muy buena y correcta instalación de tu pack Europa 01/03/2019.. Solo me ocurre una cosa curiosa con los iconos de los rádares móviles:
y
, aparecen en el mapa ambos con el icono Ver el archivo adjunto 13637 que tenia de la versión anterior de Dave![]()
, cosa muy rara
. Aunque si hago clic sobre el punto donde está ese icono de F, en la ventana desplegable sale la info del POI con el icono tuyo correcto.
. Anyway...no tiene mayor importancia. Gracias por el trabajo.
Yo creo que es necesario que el navegador lea por completo la actualización,... como si se queda la info en cache.@josebomber , muy buena y correcta instalación de tu pack Europa 01/03/2019.. Solo me ocurre una cosa curiosa con los iconos de los rádares móviles:
y
, aparecen en el mapa ambos con el icono Ver el archivo adjunto 13637 que tenia de la versión anterior de Dave![]()
, cosa muy rara
. Aunque si hago clic sobre el punto donde está ese icono de F, en la ventana desplegable sale la info del POI con el icono tuyo correcto.
. Anyway...no tiene mayor importancia. Gracias por el trabajo.
En el post 281 lo pone....y los circulos punteados son los moviles.Hola a todos.
Me acabo de incorporar y he instalado en mi Tiguan los radares de @josebomber . En principio la instalación se ha hecho sin problema, pero sí lo tengo a la hora de que me los muestre.
Soy mayor y en el colegio estudié francés. El alemán no es lo mío. He hecho foto a la pantalla para preguntarle al traductor de Google, pero entiende de alemán lo mismo que yo.
¿Alguien podría decirme que significan las siete categorías que aparecen? Para saber qué marco que me muestre.
Gracias.
En el post 281 lo pone....y los circulos punteados son los moviles.
radar falso
radar de tramo
semaforo y velocidad
semaforo
radar fijo
Los que las cajas están vacias,pero son disuasoriosYa me habéis liado .... La pregunta tonta del día .... Que son "radares falsos" ???