Añadir radares al GPS

Se podría meter los archivos de voz de los radares mp3 en la misma carpeta que el POI y poner el mismo nombre al .mp3 que el POI, en otros GPS se hacen así, podría funcionar??
Yo creo que no ...de hecho nadie por ahí lo ha conseguido,ni siquiera en las web de descargas de radares(todopoi,robser.poi handler,poi base,laradiobbs,etc)

Actualización del 18/04/19 Europa
11947-5960056a7afc51602f1cb8307374c6eb.png 11948-a087af82a00f22207ecad8d528bd99d0.png 11949-9cbcde59584decb0a4c8a5af4b6ae4a8.png 11950-ab193dcb9d5df6421db558cca0598a82.png 11956-7e547b10434dd879d76f470809bf593a.png
IMG_20190419_090736_993.jpg

incluyen posiciones de radar camuflado

PersonalPoi(Amundsen)....MIB2HIGH(Columbus)

Adjuntos

Última edición por un moderador:
No tenéis icono para el radar "Pegasus"?
Habria que colocarlo como fijo o como movil? jejeeje

Yo lo tengo puesto, me sale el helicóptero en la pantalla, en modo sombra. La verdad que viene bien, tener ese radar jaja
Se puede poner el icono del pegasus? indicanos como y dejanos el icono hombre, no nos dejes con las ganas. :-)

Lo
Algún motivo por el que la actualización del 18/04 pesa 3mb cuando la del 01/03 pesa 5,3mb.......son igual de Europa y categorías o trae menos?
Extraño cuando menos parece......
lo que veo es que trae menos iconos, en concreto estos dos 000_image.png 001_image.png , el gris es el de radares vacios, y el otro no se exactamente de que.

Adjuntos

• 000_image.png
    000_image.png
    2,1 KB · Visitas: 18
Última edición por un moderador:
Yo, de mayor, quiero ser informático, para hacer cada vez una cosa distinta, que nadie me entienda y que no tengan explicación las cosas que hago.
Me explico.
Como sabéis, soy un infiltrado, ya que tengo un Tiguan. Instalé estos radares del 1 de Marzo. Ahora me he bajado los del 18 de Abril. He desinstalado los anteriores y he instalado los nuevos. Me salen los nombres en español pero, a pesar de que en el pendrive sólo hay cinco iconos, me salen para activar los siete de antes, con los nombres cambiados. Vamos, que los iconos no se corresponden con las descripciones. Me subo del garaje, abro el pendrive, y está bien. De todas formas, lo formateo, vuelvo a extraer los ficheros del .zip, y los vuelvo a copiar. Me bajo al coche, elimino los destinos especiales, vuelvo a instalar y... todo bien. Sólo cinco iconos, con sus descripciones correctas.
¿Por qué? Vaya Vd. a saber. Misterios de la informática. Y no se puede regañar a nadie. Ésto es así.
En fin, instalados. Luego los probaré.
Muchas gracias, de nuevo a @josebomber .

Yo, de mayor, quiero ser informático, para hacer cada vez una cosa distinta, que nadie me entienda y que no tengan explicación las cosas que hago.
Me explico.
Como sabéis, soy un infiltrado, ya que tengo un Tiguan. Instalé estos radares del 1 de Marzo. Ahora me he bajado los del 18 de Abril. He desinstalado los anteriores y he instalado los nuevos. Me salen los nombres en español pero, a pesar de que en el pendrive sólo hay cinco iconos, me salen para activar los siete de antes, con los nombres cambiados. Vamos, que los iconos no se corresponden con las descripciones. Me subo del garaje, abro el pendrive, y está bien. De todas formas, lo formateo, vuelvo a extraer los ficheros del .zip, y los vuelvo a copiar. Me bajo al coche, elimino los destinos especiales, vuelvo a instalar y... todo bien. Sólo cinco iconos, con sus descripciones correctas.
¿Por qué? Vaya Vd. a saber. Misterios de la informática. Y no se puede regañar a nadie. Ésto es así.
En fin, instalados. Luego los probaré.
Muchas gracias, de nuevo a @josebomber .

Entiendo lo que dices @rberper ,...

Pero lo extraño, en realidad, es que estos sistemas funcionen bien.

Un sistema informático, hace unas miles de cosas por segundo,... y ha de verificar errores, sincronizarse, leer datos,... etc.
Un montón de procesos, esperando cola, y que han de compartir cerebro,... en fin.

En este caso, yo creo que, el sistema simplemente necesita un reinicio (reset), para leer de nuevo los datos.
Cuando te han salido 7 categorías (a mi me ha pasado), es que el sistema tiene todavía en memoria, los datos anteriores, y los nuevos datos cargados,.... mezclados.

A mi me pasa cada vez que cargas nuevos radares,... has de hacer un reset al sistema, para que lea solo los nuevos datos cargados. Si no, te salen los anteriores.

Entiendo lo que dices @rberper ,...

Pero lo extraño, en realidad, es que estos sistemas funcionen bien.

Un sistema informático, hace unas miles de cosas por segundo,... y ha de verificar errores, sincronizarse, leer datos,... etc.
Un montón de procesos, esperando cola, y que han de compartir cerebro,... en fin.

En este caso, yo creo que, el sistema simplemente necesita un reinicio (reset), para leer de nuevo los datos.
Cuando te han salido 7 categorías (a mi me ha pasado), es que el sistema tiene todavía en memoria, los datos anteriores, y los nuevos datos cargados,.... mezclados.

A mi me pasa cada vez que cargas nuevos radares,... has de hacer un reset al sistema, para que lea solo los nuevos datos cargados. Si no, te salen los anteriores.

Como se nota que estudiaste Basic y Pascal en el Insti! :D (y no digo más que me pasan al hilo de los malvados! :laugh::laugh:)

Entoces aprovechas el tiempo, eso fue hará dos o tres años, no? :D. Vale, vale, ya paro, ya paro que yo mismo me voy p'allá!

Ezque tiene una capacidad de aprendizaje bestial....(con lo joven que es) casi como la mía...:laugh:

Gracias por lo de joven!

Sois todos unos cachondos padres,... :cautious:
no se me ve bastante mayor en la foto de mi avatar???

Eres el más bacín del foro con mucha diferencia sobre el segundo.
Completamente de acuerdo cuñao!
Es la verdad más grande (y quizás la única) que has dicho en el foro :thumbsup:

Volver