Añadir radares al GPS

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Pollito82

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Que puedo hacer mal al cargar los POI??? He bajado el archivo, y creo que he seguido los pasos explicados, pero al cargar el archivo me da error, no se si es que no he descomprimido bien el archivo .zip IMG_20190319_091943.jpg IMG_20190319_091955.jpg
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Que puedo hacer mal al cargar los POI??? He bajado el archivo, y creo que he seguido los pasos explicados, pero al cargar el archivo me da error, no se si es que no he descomprimido bien el archivo .zip Ver el archivo adjunto 13283 Ver el archivo adjunto 13284
Hola @Pollito82

Que navegador tienes? Amundsen o Columbus?

Veo que estás intentándolo con el último de @josebomber

@josebomber - Radares Europa - 01/03/2019

Actualización Europa 1/03/19

radar falso
radar de tramo
semaforo y velocidad
semaforo
radar fijo

Versiones Amundsen (PersonalPOI) y Columbus ( MIB2HIGH)

Ver el archivo adjunto 12881 Ver el archivo adjunto 12882 Ver el archivo adjunto 12883 Ver el archivo adjunto 12884 Ver el archivo adjunto 12885 Ver el archivo adjunto 12886 Ver el archivo adjunto 12887
(Yo no lo he probado,... a ver si alguien más puede validarlo)

Cual de los dos archivos estás intentando meter?
El PersonalPoi.zip o el MIB2HIGH.zip?


Has probado algún otro del listado?
 

Ricard

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Creo que ya hice esta pregunta pero no recuerdo si hubo respuesta o no me acuerdo de la misma
El caso es que tengo un conocido que conoce muy bien este tema (y otros de electronica, gps, etc), que me puede hacer la instalacion de radares
El caso es que pregunte en el concesionario (de forma velada), y en pocas palabras me dijeron que mientras el coche este en garantia, cualquier modificacion la anularia
Esta claro que soy un “miedica” y no se que hacer
Que opinais, que me aconsejais?
Gracias
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
No modificas nada, simplemente añades, pero ni borras ni modificas y si no lo tienes claro, en caso de avería en el sistema lo borras y punto.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo lo llevo desde el año pasado y sin ningún problema, lo acabo de actualizar con los radares fijos, móviles, túneles, semáforos etc y encantado y como digo en caso de avería borras y punto!!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Creo que ya hice esta pregunta pero no recuerdo si hubo respuesta o no me acuerdo de la misma
El caso es que tengo un conocido que conoce muy bien este tema (y otros de electronica, gps, etc), que me puede hacer la instalacion de radares
El caso es que pregunte en el concesionario (de forma velada), y en pocas palabras me dijeron que mientras el coche este en garantia, cualquier modificacion la anularia
Esta claro que soy un “miedica” y no se que hacer
Que opinais, que me aconsejais?
Gracias
Hola Ricard,...

Si, hablamos de instalar los Radares en el Navegador Nativo, como se explica en este hilo, (y no algún otro sistema que pueda modificar el Infotainment),...En el concesionario no han acertado.

En este caso, instalando los “radares”, no estás realizando nada que pueda justificar una anulación de garantía.

Los “radares” que instalamos en el navegador, no dejan de ser otra cosa que “Puntos de Interés”.
Como podrian ser Gasolineras, Tiendas de Toys”R”Us, o Castillos. En este caso “Radares”.

Pero todo es lo mismo; Unas coordenadas, una descripción, y un Icono.

El sistema, está preparado y está previsto (hasta en el Manual), que pueda cargar estos puntos de Interés,...
Incluso hay una web de Skoda para generarlos,...
Y, lo más evidente, en la misma plataforma de Skoda Connect, puedes cagar Puntos de Interes,...

Si luego son Radares,... o Sexshops,... es decisión tuya.
 

Pollito82

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
@Dave tengo amundse y he intentado con el Personal policial.zip
Si es el “Policial” mejor lo dejamos,... :whistling: :ninja:

;) ahora en serio,...

Si, para el Amundsen es ese Fichero.

Como has visto, algún otro compañero @kinoper y @Luis343 lo gan probado y parece que sin errores.

En ese caso te recomiendo que:
  • Vuelvas a bajarte el Archivo (por si dió error la 1a vez).
  • Cojas una tarjeta SD (con usb da problemas), OJO!!! No la de los Mapas Oficial,... y la Formatees en Fat32.
  • Descomprime el contenido del Zip en la Raiz de la SD.
  • Te tendrán que quedar estos ficheros en ella:
upload_2019-3-19_22-53-8.png

Y lo vuelves a probar.

Si, no,... pruebalo con uno más antiguo.

Y sí tampoco, podemos empezar a pensar si ha habido un cambio del Formato, como en los nuevos Atecas.

Paso a paso.
 

josebomber

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
No sé si lo comenté en este hilo o en otro...a veces hay que sacar y meter otra vez la micro sd en el adaptador si se usa esto ya que puede hacer mal contacto...lo ideal una SD tamaño estandar.....y verificar la pestañita de bloqueo cuando pasemos los archivos a la sd que no esté en lock.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Importante.. formatear la tarjeta sd que vas a utilizar para que no contenga ningún otro archivo!!
Tienes que instalar los dos archivos tal cual a la tarjeta sd, sin más complicación, copiar y pegar o pinchas y arrastras a la sd, así lo hago yo!!
En el video que he puesto se ve como es de fácil y si lo haces así y no va o bien la tarjeta sd esta ***ida o el adaptador, pero recuerda formateala para ir descartando problemas.
 

Pollito82

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si es el “Policial” mejor lo dejamos,... :whistling: :ninja:

;) ahora en serio,...

Si, para el Amundsen es ese Fichero.


Como has visto, algún otro compañero @kinoper y @Luis343 lo gan probado y parece que sin errores.

En ese caso te recomiendo que:
  • Vuelvas a bajarte el Archivo (por si dió error la 1a vez).
  • Cojas una tarjeta SD (con usb da problemas), OJO!!! No la de los Mapas Oficial,... y la Formatees en Fat32.
  • Descomprime el contenido del Zip en la Raiz de la SD.
  • Te tendrán que quedar estos ficheros en ella:
Ver el archivo adjunto 13287

Y lo vuelves a probar.

Si, no,... pruebalo con uno más antiguo.

Y sí tampoco, podemos empezar a pensar si ha habido un cambio del Formato, como en los nuevos Atecas.

Paso a paso.
@Dave :D:D ha sido el puñetero corrector, volvere hacerlo de nuevo, igual fue que descargué el archivo al móvil y lo pase al ordenador para descomprimir, voy hacerlo todo de nuevo desde el ordenador.
 

Pollito82

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si es el “Policial” mejor lo dejamos,... :whistling: :ninja:

;) ahora en serio,...

Si, para el Amundsen es ese Fichero.

Como has visto, algún otro compañero @kinoper y @Luis343 lo gan probado y parece que sin errores.

En ese caso te recomiendo que:
  • Vuelvas a bajarte el Archivo (por si dió error la 1a vez).
  • Cojas una tarjeta SD (con usb da problemas), OJO!!! No la de los Mapas Oficial,... y la Formatees en Fat32.
  • Descomprime el contenido del Zip en la Raiz de la SD.
  • Te tendrán que quedar estos ficheros en ella:
Ver el archivo adjunto 13287

Y lo vuelves a probar.

Si, no,... pruebalo con uno más antiguo.

Y sí tampoco, podemos empezar a pensar si ha habido un cambio del Formato, como en los nuevos Atecas.

Paso a paso.
No sé si lo comenté en este hilo o en otro...a veces hay que sacar y meter otra vez la micro sd en el adaptador si se usa esto ya que puede hacer mal contacto...lo ideal una SD tamaño estandar.....y verificar la pestañita de bloqueo cuando pasemos los archivos a la sd que no esté en lock.
Importante.. formatear la tarjeta sd que vas a utilizar para que no contenga ningún otro archivo!!
Tienes que instalar los dos archivos tal cual a la tarjeta sd, sin más complicación, copiar y pegar o pinchas y arrastras a la sd, así lo hago yo!!
En el video que he puesto se ve como es de fácil y si lo haces así y no va o bien la tarjeta sd esta ***ida o el adaptador, pero recuerda formateala para ir descartando problemas.
Muchísimas gracias a todos, he podido instalar los POI y funcionan perfectamente!!!
Este foro es la caña!!!
 
Arriba