Añadir radares al GPS

Por favor, @Dave , añade en negrita y para lerdos y cenutrios como yo, en la guía para la actualización de los radares lo siguiente:

1. El archivo metainfo2.txt es fundamental, sí, sí, ya sabemos que es una ****** de txt pero sin él el sistema no reconoce los datos así que......por mu listo que te creas que eres!, por mucho que digas.....bah!!, el txt pa qué !!, poooooooonlo que eres mu toorrrrrpeeeeee!!!! :thumbsup:

2- Auqnue el sistema, en el infotamiment, te indique que puedas actualizar los destinos especiales desde USB/SD.....pon la puñetera tarjeta!!, olvídate del USB que allí no pilla nada, hazme caso y mételo en la mollera, en la tarjeta, en la tarjeta!!, USB??? NO, tarjeta??' Sí, tarjeta, tarjeta, tarjetaaaa!!!! :roflmao::roflmao:

En fin, parezco nuevo en esto, coñe!, he tenido que repasar el manual de instalación de los radares dos veces :oops:

:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Ves,... siempre se puede mejorar algo,... lo pondré :p

A ver si alguien sabe decirme por qué unos radares se avisan con cierta distancia y otros cuando ya estás en ellos o incluso sobrepasados.

Por otro lado, también es curioso cuando hay dos radares juntos (uno en cada sentido, por ejemplo), ya sabemos que solo se muestra uno de los dos pero.....por qué porras se muestra el del sentido contrario??. Es que me pasa con varios, uso la autovía para ida y vuelta del trabajo y a la ida me lo muestra en la vuelta, y en la vuelta a la ida (por fortuna el aviso suena en cualquier caso.

Pancho

Gran Canaria
Rojo Velvet Met.

kinoper

Moralzarzal ( Madrid )
Si mantenéis la velocidad reglamentaria de esa vía en ese punto en concreto, no os hará falta que os suene antes o después, ni el de un lado ni el del otro!
Y si vas en la karoqueta de trillero tampoco te sonara ha y si te quedas en casa y no sales tampoco te suena:whistling::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

josebomber

Blanco Láser
Normalmente suelen tardar un tiempo en actualizar las bases de datos de velocidad... suele ir en la cartografia...los de radares solo cambian el icono,y nosotros no disponemos de iconos con velocidad que yo sepa.

Muy cierto @josebomber ,... no había caido. :oops:
Que fallo mío,...
Lo que queria decir es que incluya los 40 radares nuevos del 2019 :whistling: ;)

josebomber

Blanco Láser
los radares siguen siendo los mismos...la historia es el icono de velocidad que aparezca 90,y eso será posible en el cambio de versión cartografica...si nos cogiera el sistema como veinte versiones de iconos a lo mejor seria otra cosa.