Añadir radares al GPS

josebomber

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Actualización Europa 1/03/19
000_image.png 001_image.png 002_image.png 003_image.png 004_image.png
radar falso
radar de tramo
semaforo y velocidad
semaforo
radar fijo

Versiones Amundsen (PersonalPOI) y Columbus ( MIB2HIGH)
 

Adjuntos

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Gracias chaval, una duda que tengo, con esta actualización no aparecen los radares moviles, o supuestos radares moviles, en las otras actualizaciones venían más POIS, en esta solo 5 y viene en Alemán el nombre de los POIS,. Pero aún así la actualización sin ningún problema.
 

josebomber

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Es lo mismo que los compilados,pero en cinco categorias para diferenciarlos...los móviles no me motiva mucho ponerlos,pero se pueden poner...en cuanto a cantidad creo que son 34760.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Cerca de mi pueblo hay tres zonas donde suelen ponerse con el Móvil y no estaría de más, si puedes incluirlos te lo agradecería, nunca está demás por si las Moscas jjjjjj
De todas maneras gracias de antemano por tu gran aporte y colaboración!! Unas cañitas te debo.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Haber si Puedes ayudarme de nuevo @josebomber, tengo un amigo que tiene un Passat del 2017, hemos intentado actualizar los POIS de radares y no hay manera, vaya que tu sabrás o sí hay alguien que lo sepa que cuelgue la actualización para ese coche??
 

josebomber

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Haber si Puedes ayudarme de nuevo @josebomber, tengo un amigo que tiene un Passat del 2017, hemos intentado actualizar los POIS de radares y no hay manera, vaya que tu sabrás o sí hay alguien que lo sepa que cuelgue la actualización para ese coche??
Le tiene que valer...mira si es Discover media o Discover Pro.
El primero como si fuera Amundsen y el segundo como Columbus.
También puede ser que lo haga con micro SD y adaptador y dé algún fallo(a mi me ha pasado)..saca y mete la micro en el adaptador y prueba varias veces y si no otra tarjeta,pero tiene que ir.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Ya lo hemos intentado, dice que en tarjeta sd hay una actualización, hasta hay bien pero después de un rato de espera dice que no hay archivo en la tarjeta, hemos probado en los dos formatos, borrando uno y añadiendo la del Columbus y nada de nada, le he dicho que cambie de coche y se compre un Skoda.. Jjjj
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ya lo hemos intentado, dice que en tarjeta sd hay una actualización, hasta hay bien pero después de un rato de espera dice que no hay archivo en la tarjeta, hemos probado en los dos formatos, borrando uno y añadiendo la del Columbus y nada de nada, le he dicho que cambie de coche y se compre un Skoda.. Jjjj
Buen consejo!
 

josebomber

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Ya lo hemos intentado, dice que en tarjeta sd hay una actualización, hasta hay bien pero después de un rato de espera dice que no hay archivo en la tarjeta, hemos probado en los dos formatos, borrando uno y añadiendo la del Columbus y nada de nada, le he dicho que cambie de coche y se compre un Skoda.. Jjjj
En el foro areavag alguno lo ha solucionado desde los ajustes restableciendo los valores de fábrica.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Alguno tiene pantallazo del navegador con esos iconos?
Es que yo soy muy "pijinas" para ciertas cosas estéticas y me fastidia meter unos iconos de esos con fondo por detrás que dan el cante ... Y si son transparente y redondos como se ve en el foro pues ... :whistling:
 
Arriba