Añadir radares al GPS

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pero tanto cambian las carreteras de una semana a la otra? A ver si os vais a perder para llegar al estanco cuatro calles más abajo!!!
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Ok. Ok... sigo pensando que de una semana a otra tampoco cambiaran mucho los radares!
Cierto @Toni Creative , poco cambia. Lo que pasa es que son bases de datos que se nutren de las aportaciones de los foreros, y como estas son continuas, de gente que descubre un radar camuflado aquí o allá, pues lo reportan y ya con eso hay una modificación. Pero al final poco se moverán.
 

josebomber

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
La base de datos nacional que figura en este foro es la misma de todo-poi que se abastece igualmente que coyote,de la mejor para mí que es laradiobbs...en la cual he aportado mucho tiempo mis conocimientos :roflmao:.
La diferencia aparte de no estar cada semana dando la chapa es que elimino archivos que no veo principales...lo puede hacer cualquiera también.
La base de Europa es de radares.es o Poibase.
 

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Radares 7 de Noviembre 2018 España base de datos de laradiobbs...en los camuflados solo aparece el icono (sin aviso sonoro)para que no sea un peñazo....el resto sigue con el GLUB.
Ver el archivo adjunto 8747 Ver el archivo adjunto 8748 Ver el archivo adjunto 8749 Ver el archivo adjunto 8750 Ver el archivo adjunto 8751 Ver el archivo adjunto 8752 Ver el archivo adjunto 8753
Instalados perfectamente, modo HIGH. Bien visibles en el mapa del VC y el central.
 

Elmeru

Forero Habitual
Ubicación
Los Madriles
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Si que sirven @Ernesto . Están probados.

Como veo que estás interesado en el tema de radares mírate estos dos temas:

Listado de Radares (POI's) Actualizados
Añadir radares al GPS


Un saludo.
@Dave me voy a decidir a instalar los radares, me he leído los hilos referentes a ello pero me queda una duda: creo que solo podemos instalar un paquete de POI´s (?), entonces elijo entre radares de España solo o elijo los de Europa que me incluyen los de España, ¿o debo instalar ambos si me deja?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
@Dave me voy a decidir a instalar los radares, me he leído los hilos referentes a ello pero me queda una duda: creo que solo podemos instalar un paquete de POI´s (?), entonces elijo entre radares de España solo o elijo los de Europa que me incluyen los de España, ¿o debo instalar ambos si me deja?
Hola @Elmeru ,...

Como comentas, el sistema solo te deja instalar (en el coche) un solo paquete de POIs Personales.
Si instalas un segundo, te borra el primero,...

Yo te recomiendo que si vas a necesitar radares de Europa, instales unos completos para el Continente.
Y si no vas a salir fuera, te instales solo un paquete de España.

Escoge los que más te gusten de esta página y te los bajas: Listado de Radares (POI's) Actualizados

Luego sigue las instrucciones de este post para meterlos en una SD nueva (no en la de Skoda): Añadir radares al GPS

Y ante cualquier duda nos preguntas.

Un saludo.
 

Elmeru

Forero Habitual
Ubicación
Los Madriles
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Hola @Elmeru ,...

Como comentas, el sistema solo te deja instalar (en el coche) un solo paquete de POIs Personales.
Si instalas un segundo, te borra el primero,...

Yo te recomiendo que si vas a necesitar radares de Europa, instales unos completos para el Continente.
Y si no vas a salir fuera, te instales solo un paquete de España.

Escoge los que más te gusten de esta página y te los bajas: Listado de Radares (POI's) Actualizados

Luego sigue las instrucciones de este post para meterlos en una SD nueva (no en la de Skoda): Añadir radares al GPS

Y ante cualquier duda nos preguntas.

Un saludo.
Superrápido y útil. Muchas Gracias @Dave, a finales enero voy a rodar el Karoq a Lisboa, así que me descargaré los de Europa...y a mi vuelta descargo "encima" los de España y así me los machaca porque he visto que los de europa solo hay 2 modalidaddes y los de España más...
 

Elmeru

Forero Habitual
Ubicación
Los Madriles
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Hola @Elmeru ,...

Como comentas, el sistema solo te deja instalar (en el coche) un solo paquete de POIs Personales.
Si instalas un segundo, te borra el primero,...

Yo te recomiendo que si vas a necesitar radares de Europa, instales unos completos para el Continente.
Y si no vas a salir fuera, te instales solo un paquete de España.

Escoge los que más te gusten de esta página y te los bajas: Listado de Radares (POI's) Actualizados

Luego sigue las instrucciones de este post para meterlos en una SD nueva (no en la de Skoda): Añadir radares al GPS

Y ante cualquier duda nos preguntas.

Un saludo.
Instalados los radares de @Dave de noviembre y actualizado mapa gracias a vuestros impagables consejos. Muchisimas gracias.
 

Andy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días y feliz años a todos!! Recientemente me han dado mi flecha y he intentado desecargarme los radares a través de skoda connet y no he podido. Desde el coche me dice que todo está actualizado. Puede tener algo que ver que la tarjeta que me dieron en el concesionario es de seat (seat navigaton AS Europe 1 (V6)) en lugar de la de skoda?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días y feliz años a todos!! Recientemente me han dado mi flecha y he intentado desecargarme los radares a través de skoda connect y no he podido. Desde el coche me dice que todo está actualizado. Puede tener algo que ver que la tarjeta que me dieron en el concesionario es de seat (seat navigaton AS Europe 1 (V6)) en lugar de la de skoda?
Los radares o los mapas???, que yo sepa los radares no se descargan desde Skoda Connect, solo los mapas y los logos de las emisoras (previamente introduciendo el VIN del coche).

KchoPrro
 

Andy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Ahora que ha vuelto la conexión a los Servidores de Skoda, he probado y tenemos otra opción de Cargar Radares.

Directamente des del Portal de ŠKODA Connect , en el apartado de Mis Destinos favoritos, te permite cargar archivos csv e iconos, que pueden ser los Radares.

Ver el archivo adjunto 4693


Luego desde el Menú de Ajustes de la Navegación entramos en el apartado “Administrar Memoria”, y allí le damos en "Abrir Mis destinos especiales (online)"



Desconozco por ello (habría que probar) si dan aviso.

Edit: Pero cargan sin problemas:

Ver el archivo adjunto 4694
Yo entendí que si se que se puede
 

Andy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
En cuanto a las actualizaciones de mapas, saldrían en el skoda connet del navegador. A mí me pone que todo está actualizado. Mi duda es si al ser una tarjeta de seat, se actualizará igual que si fuese de skoda
Supongo que de calidad de mapas serán iguales, no?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo entendí que si se que se puede
En cuanto a las actualizaciones de mapas, saldrían en el skoda connet del navegador. A mí me pone que todo está actualizado. Mi duda es si al ser una tarjeta de seat, se actualizará igual que si fuese de skoda
Supongo que de calidad de mapas serán iguales, no?
Pues tienes razón!, no recordaba ese mensaje del maestro y veo que se pueden importar destinos mediante archivos *.asc, *.csv, *.gpx, *.kml e incluso el icono. Ahora que lo veo, no sé si igual pudiera añadir, puntualmente, un radar que, por ejemplo, no sale en el mapa (es decir, una nueva localización para uno de los POI's).

De todas formas, en mi caso me cumple los servicios de Skoda Connect dentro de unos días y no tengo intención de renovarlos por lo que si no piensas renovar esta suscripción lo mejor es que no te acostumbres a cargar los radares así.

Creo que el hilo explica muy bien cómo hacerlo al estilo "clásico" y siempre con los radares actualizados. Si yo he podido hacerlo......todo el mundo puede ;)

Por cierto, el navegador no me avisa de la cercanía del un radar (Salvo que coincida con los que ya trae el coche por defecto), revisaré si tengo activos el aviso de cercanía a los POI's que se muestran, pero creo que así lo tengo, no sé muy bien por qué no me avisa.

KchoPrro
 

Andy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pues tienes razón!, no recordaba ese mensaje del maestro y veo que se pueden importar destinos mediante archivos *.asc, *.csv, *.gpx, *.kml e incluso el icono. Ahora que lo veo, no sé si igual pudiera añadir, puntualmente, un radar que, por ejemplo, no sale en el mapa (es decir, una nueva localización para uno de los POI's).

De todas formas, en mi caso me cumple los servicios de Skoda Connect dentro de unos días y no tengo intención de renovarlos por lo que si no piensas renovar esta suscripción lo mejor es que no te acostumbres a cargar los radares así.

Creo que el hilo explica muy bien cómo hacerlo al estilo "clásico" y siempre con los radares actualizados. Si yo he podido hacerlo......todo el mundo puede ;)

Por cierto, el navegador no me avisa de la cercanía del un radar (Salvo que coincida con los que ya trae el coche por defecto), revisaré si tengo activos el aviso de cercanía a los POI's que se muestran, pero creo que así lo tengo, no sé muy bien por qué no me avisa.

KchoPrro
Sin duda el manual está de escándalo, pero quería probar si lo podía hacer a través de skoda connet, tengo la impresión, quizás totalmente infundada, que los mapas de la tarjeta por ser de seat no se van a actualizar con skoda. A alguien más le dieron la tarjeta de seat en lugar de la de skoda?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Por favor, @Dave , añade en negrita y para lerdos y cenutrios como yo, en la guía para la actualización de los radares lo siguiente:

1. El archivo metainfo2.txt es fundamental, sí, sí, ya sabemos que es una ****** de txt pero sin él el sistema no reconoce los datos así que......por mu listo que te creas que eres!, por mucho que digas.....bah!!, el txt pa qué !!, poooooooonlo que eres mu toorrrrrpeeeeee!!!! :thumbsup:

2- Auqnue el sistema, en el infotamiment, te indique que puedas actualizar los destinos especiales desde USB/SD.....pon la puñetera tarjeta!!, olvídate del USB que allí no pilla nada, hazme caso y mételo en la mollera, en la tarjeta, en la tarjeta!!, USB??? NO, tarjeta??' Sí, tarjeta, tarjeta, tarjetaaaa!!!! :roflmao::roflmao:

En fin, parezco nuevo en esto, coñe!, he tenido que repasar el manual de instalación de los radares dos veces :oops:

KchoPrro
 
Arriba